• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Beckham le gustan los negros.

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Lo llevaba puesto antes durante el partido Inglaterra-Alemania.

También me pareció ver entre el público, durante un plano de estos que sacan de un par de segundos del público, alguien que llevaba un BB58, el azul o el silver 925, no sabría decir ahora mismo cual era, pero me parecía un BB58 con algún tipo de correa, sin su brazalete de acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
A Victoria también...
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, Powerman, unicoru y 3 más
Pues prepárense para una subida de precios de tudor 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Es imagen de Tudor y están dando la matraca con el 925 así que será ese
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Qué envidia me da Beckham, ¡el BB Chrono invertido es un relojazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Pues he conseguido encontrar el que ha salido también fugazmente en la muñeca de algún anónimo:
2021-06-30 (2).png

2021-06-30 (3).png


Se me parece más a un BB58 azul que a un silver 925, pero no se vé del todo claro.

Edito: es curioso, los planos del público suelen durar poco, pero en este partido se han podido ver varios espectadores portando relojes interesantes, en la segunda parte ha salido otro chico portando lo que creo que era un Orient Bambino. Habrá que estar atentos a ver que piezas fichamos entre el público en cuartos de final jeje
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y unicoru
  • #10
A mi también....
Screenshot_20210702-160600_WhatsApp~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu, mirumotoisao, unicoru y 1 persona más
  • #14
Pues he conseguido encontrar el que ha salido también fugazmente en la muñeca de algún anónimo:
Ver el archivos adjunto 2259884
Ver el archivos adjunto 2259885

Se me parece más a un BB58 azul que a un silver 925, pero no se vé del todo claro.

Edito: es curioso, los planos del público suelen durar poco, pero en este partido se han podido ver varios espectadores portando relojes interesantes, en la segunda parte ha salido otro chico portando lo que creo que era un Orient Bambino. Habrá que estar atentos a ver que piezas fichamos entre el público en cuartos de final jeje
¡Alguien con buen gusto!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Asturianucu
Atrás
Arriba Pie