• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aún se pueden hacer esta modificación al amphibia??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Njal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

Njal

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, hace poco decidí comprarme mi primer vostok, pillé el vostok amphibia 710059 scuba dude por ebay ya esta por llegar.
Rebuscando por este foro encontré un hilo de 2014 en donde modificaban el bisel de latón del anfibia con unas limas de uñas lijas de grano fino y poniéndo el bisel en vinagre o con un huevo cocido o aguafuerte, obtenían una pátina hermosa.
(https://relojes-especiales.com/threads/envejecer-bisel-laton-cromado-vostok-aspecto-bronce.318426/)
Mi pregunta es: ¿aún se puede hacer esa modificación en los modelos de ahora del vostok amphibia porque el vendedor no lo especifica pero en la página de meranom pone que el bisel es de acero inoxidable, será un error?
O es que cambiaron de material? No quisiera joder el bisel del reloj se que se puede comprar otros y hay muchos muy bonitos, pero hasta que me lleguen por correo puede pasa varias semanas y en verdad me gustaría hacer esa modificación me parece muy chula.
Gracias y disculpen tanto texto.

Los nuevos son de acero inoxidable.

Pero puedes comprar uno de los antiguos, quitarle el cromado y cambiárselo por el de acero.

Hola a todos, hace poco decidí comprarme mi primer vostok, pillé el vostok amphibia 710059 scuba dude por ebay ya esta por llegar.
Rebuscando por este foro encontré un hilo de 2014 en donde modificaban el bisel de latón del anfibia con unas limas de uñas lijas de grano fino y poniéndo el bisel en vinagre o con un huevo cocido o aguafuerte, obtenían una pátina hermosa.
(https://relojes-especiales.com/threads/envejecer-bisel-laton-cromado-vostok-aspecto-bronce.318426/)
Mi pregunta es: ¿aún se puede hacer esa modificación en los modelos de ahora del vostok amphibia porque el vendedor no lo especifica pero en la página de meranom pone que el bisel es de acero inoxidable, será un error?
O es que cambiaron de material? No quisiera joder el bisel del reloj se que se puede comprar otros y hay muchos muy bonitos, pero hasta que me lleguen por correo puede pasa varias semanas y en verdad me gustaría hacer esa modificación me parece muy chula.
Gracias y disculpen tanto texto.

Por supuesto!!! Date una vuelta por este lugar.

Mejor recomendación, que la ofrecida por maese Cabanillas, no sé me ocurre.

Joer, que miedito me da a mi meterle lija.... Pq sere tan cagao con lo wapo que los dejais

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Joer, que miedito me da a mi meterle lija.... Pq sere tan cagao con lo wapo que los dejais

Píllale la lima de uñas a tu mdd... Y en 15 minutos, cromado fuera.[emoji6]

Píllale la lima de uñas a tu mdd... Y en 15 minutos, cromado fuera.[emoji6]
Voy a pillar un bisel azul y blanco. Cuando me llegue pruebo con el de serie.

Merci

Si el de serie es de los nuevos de acero, no hay nada que rascar. Literalmente, en este caso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie