• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Año nuevo, reyes y caja renovada...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Feliz año nuevo y felices reyes a todos.

Fruto de un cambio en mi caja donde han salido en el ultimo mes 4 piezas y han entrado 3, a día de hoy tengo la colección, por así decirlo, en únicamente 5 unidades, con el objetivo posiblemente a medio plazo de reducirla aún más hasta solo 3.

La batalla la gana Japón vs Suiza, veremos como acaba…

Sin más preámbulos, la vista general y los modelos uno a uno.

[/url
]

El más veterano es el Regulador, con una función curiosa para dar la hora que no hace bastante original. Aquí con una correa after market que le va como un guante

[url=https://ibb.co/C5YfwWg][/url
]

A continuación el siguiente en la lista por antigüedad, estrenado hace ahora un año. Un amor a primera vista que me sigue fascinando por su tecnología, sus acabados, su tacto, su precisión, en fin, poco más que decir…

[url=https://ibb.co/WGwzvHg][/url
]

Llegado hace un mes escaso, el Hamilton elegante, con un color que a primera vista puede chocar pero que cambia con la luz y el sol y lo hace muy especial.

[url=https://ibb.co/hcnSyct][/url
]

El siguiente, regalo de mis 50, encamina lo que espero sea parte de mi colección permanente. Un Grand Seiko cuarzo thermocompensado, el rolls de los cuarzos, en honor a la marca que lo inventó. Solo me falta el highbeat para estar completo…(ya os hacéis una idea del trio que busco no?)

Aquí con una correa de caucho estrenada ayer, que me servirá para el verano (viene con Armis de serie)

[url=https://ibb.co/GT5v6SJ][/url
]

Por último, un guilty pleasure estrenado hoy día de reyes, el seiko 5 en gris, importado ya que no se vende en España, y que completa el colorido de fondos de la colección.

[url=https://ibb.co/rp3kjpP][/url
]

En conclusión, una colección creo que bastante equilibrada en modelos, colores, tipo de relojes y funciones. Me falta sin duda un diver, pero todo se andará.

Muchos comparte el ancho de correa lo que les hace muy versátil para ir cambiándolas, con cueros, armis, cauchos y natos para reestrenar cada cierto tiempo reloj sin gastarse demasiado.

Espero que os haya gustado, de momento el 2021 se avecina tranquilo tras tanto cambio pero quien sabe? Je je

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, sebas11, Alex89 y 17 más
Pues hay un par que ya los querria para mi, enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: guillergon
Igualmente compañero, feliz año y feliz día de Reyes.

Un colección estupenda, donde los Japoneses le comen el terrero a los Suizos, claramente.

Un saludo.

• Me gusta
Bonitos relojes. 👌🏻
Enhorabuena y feliz año para tí tb !!!

• Me gusta
Ganan japoneses por goleada, pero los suizos siempre son buenísimos acompañantes. La correa del regulador es increíble, como un guante le queda.

Muy buenas fotos, muchas gracias por enseñarlos :okay:

• Me gusta
Preciosos los Grand Seiko, sin desmerecer al resto...pero es que esos dos me gustan mucho. Magnifica colección.

• Me gusta
Muy guapa la caja ! Esos Grand Seiko me gustan mucho !
Enhorabuena y gracias por mostrarlos !

• Me gusta
Esos grand seiko son una maravilla!

• Me gusta
Los Grand Seiko son una maravilla. Su calidad solo es comprendida por aquellos que hemos tenido la oportunidad de tener uno en la mano. Enhorabuena por esa caja tan singular. Y que disfrutes mucho de tus relojes

• Me gusta
Preciosos relojes....

• Me gusta
Una caja muy equilibrada y con piezas muy chulas. Los GS espectaculares, aunque el resto no les van a la zaga. Enhorabuena!
La correa de cuero del Regulador me parece espectacular, ¿donde la conseguiste?
Que disfrutes de tu colección y un saludo.

• Me gusta
Buena caja!!! Se ve un gusto por lo clásico! 😉

Saludos

• Me gusta
Como me gustan eso Grand Seiko 😍😍

• Me gusta
Muy buena caja compañero, los gs preciosos, tienen un acabado espectacular, que el 2021 te permita hacer ese trio😜

• Me gusta
Me conformo con el Seiko 5. Es muy bonito en ese color gris.

Y a mi parecer, están mucho mejor los japoneses que los suizos en esa caja, sin desmerecer a ninguno... ¡Disfruta!

• Me gusta
Me gusta ese Hamilton que aparece en primer lugar, aunque soy cliente de la marca no lo conocía.

• Me gusta
Buenas piezas,,son todos grandes relojes,por marca y calidad,en especial me gusta mucho el diseño del Hami Regulador,,tiene un estilo precioso,gracias por las fotos y disfrutalos mucho.

• Me gusta
¡Preciosos todos! Me encanta tu colección.

• Me gusta
Me encantan los GS...

Una gran caja, compañero.

Feliz año nuevo y felices Reyes!

• Me gusta
Me gusta mucho el Regulador y mención especial para esos dos magníficos Grand Seiko. :worshippy:

• Me gusta
Buenas, si señor muy buenas piezas, disfrútalas todo el tiempo que tu quieras, muchas gracias por mostrarla
saludos :)

• Me gusta
Preciosa caja compañero. Gusto por lo sencillo (no en colores) y clásico. Me gusta!!
Si todo va bien, mi 2021 también será el de la adquisición de un GS de cuarzo, el GMT de 39mm SBGN003 (o el azul 005). A poco que me gusten uno de ellos al probármelo, caerá.

• Me gusta
Me quedo con el primer Hamilton, a veces lo mas caro no es lo más hermoso ni lo mejor. Precioso Hamilton.

• Me gusta
Hay un salto muy importante entre los dos GS y el resto de la caja, es normal que vayan ganando los japos jejeje

Gracias por mostrar :bye:

• Me gusta
Enhorabuena!! Me encanta Grand Seiko, espero algún día tener uno entre los míos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie