• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

960 y neptune con bisel acero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lagazeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lagazeta

lagazeta

Milpostista
Sin verificar
En vacaciones me dio por probar un bisel de acero para el 960 verde. Lo cepille todo y le puse el brazalete de meranom...ya mostre el resultado que me gusto...
todo cepillado.jpg

En eso vi que volvio a ponerse en venta el neptune verde...y pique.
El caso es que le daba vueltas al bisel, no conocia a alguien que lo hubiese cambiado pero me gustaba el resultado con biseles de acero y hace un mes pedi 2 biseles uno liso y otro como el anterior.Hoy los recibi, quite el brillo al liso y aqui esta como quedo....

nepliso.webp

nuplisotum-1.webp

Como lo veis...si me animo le quito todos los brillos.

• Me gusta
Reacciones: cronos fugit, Miguelillo, xsagasta y 9 más
Esos biseles siempre me han encantado. Son muy polivalentes y parece mentira como cambia el carácter de un reloj con un simple cambio de bisel.

P4090122.jpg

41905911621_2c856ee9c3_c.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, xsagasta, Marius Jacob y 6 más
Queda muy bien, Román... lo que no siempre es fácil con un bisel liso.

Como dice @Duir estos biseles son especialmente eficaces para cambiar el aspecto..

P. ej., un humilde komandirskie...

Wd6keQ.jpg

• Me gusta
Reacciones: Miguelillo, xsagasta, OldTraveler y 5 más
Queda muy bien, Román... lo que no siempre es fácil con un bisel liso.

Como dice @Duir estos biseles son especialmente eficaces para cambiar el aspecto..

P. ej., un humilde komandirskie...

Wd6keQ.jpg
Tenia dudas sobre todo por no haber visto ninguno con el.Parece que todo el mundo lo ve bien con el de serie...yo no dire que no me gusta el que trae pero me da la sensacion de que desborda la caja 960.Dudaba entre este y el otro que puse al 960 que tambien me gusta mas.Este le da otro toque.
Foto con mejor luz...
netliso2.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Marius Jacob, Josuegomez y 2 más
Tenia dudas sobre todo por no haber visto ninguno con el.Parece que todo el mundo lo ve bien con el de serie...yo no dire que no me gusta el que trae pero me da la sensacion de que desborda la caja 960.Dudaba entre este y el otro que puse al 960 que tambien me gusta mas.Este le da otro toque.
Foto con mejor luz...
Ver el archivos adjunto 919377
Son ideales para dar un toque más ''neutro'' al reloj... Aunque pueden ''cansar'' precisamente por ser tan sencillos... En este caso es que el bicho parece otro completamente... Modelo exclusivo!

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Marius Jacob, Josuegomez y 1 persona más
Foto con mejor luz...
Ver el archivos adjunto 919377
La verdad es que le queda genial. A mí me gusta mucho con el que trae de serie...pero es cierto que con ese bisel le da continuidad con el armis, y parece otro reloj.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 2 más
Ese bisel le da un empaque tremendo y una polivalencia para lucirlo en cualquier situación. Me gusta un montón Roman.
Saudos.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 2 más
Me interesa el hilo porque quiero el reloj y ya había visto vídeos en youtube donde lo lo modeaban de esta forma.
Mi intención es cogerlo y ponerlo el fondo visto y tener el bisel verde origina y uno de acero para cambiar.
Y por cierto, le he preguntado a Dimitri y el reloj parece que lo vuelve a tener disponible en abril-mayo.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: lagazeta, BRUICHLADICH, xsagasta y 4 más
Y por cierto, le he preguntado a Dimitri y el reloj parece que lo vuelve a tener disponible en abril-mayo.
Es normal: debe de ser un superventas. A mí me tiene enamorao. 😍

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, lagazeta, BRUICHLADICH y 1 persona más
Es un sinvivir con ustedes, ahora se me ha antojado hacerme con un bisel de esos.

Canallas, son unos canallas :D:D:D:D

Es broma colegas, gracias por las ideas y por cierto, esa "rana" (yo le digo asi a todo reloj verde), quedo precioso con los biseles de acero.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, lagazeta, Gutigon y 3 más
Quedan geniales Román, preciosos!!

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
Es un sinvivir con ustedes, ahora se me ha antojado hacerme con un bisel de esos.

Canallas, son unos canallas :D:D:D:D

Es broma colegas, gracias por las ideas y por cierto, esa "rana" (yo le digo asi a todo reloj verde), quedo precioso con los biseles de acero.
Gente más mala...le meten a uno el antojo en el cuerpo. :yes:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, Marius Jacob y 2 más
Quedan geniales Román, preciosos!!
Si lo dice Marcos me quedo mas tranquilo.Llevo todo el dia con el y sinceramente creo que acerte.Es cierto que cambia el aspecto sustancialmente.Lo veo con mas equilibrio, como domesticado...

• Me gusta
Reacciones: marctibu, BRUICHLADICH, Josuegomez y 1 persona más
Amigo, te ha quedado espectacular y eso que no soy de biseles lisos. Pero en tu reloj me encanta 😎😎

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y Marius Jacob
Amigo, te ha quedado espectacular y eso que no soy de biseles lisos. Pero en tu reloj me encanta 😎😎
El bisel liso a mi tambien me generaba dudas...pedi los dos por si las moscas.Los probe antes de fijalos sin encajar por el puto alambrito de los cojones...y me decidi por este.Me gusta el resultado...

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, victorv, Josuegomez y 1 persona más
Brustial Román!
A mi esos biseles lisos me encantan.
De hecho fue el primer bisel que compré.
De todas formas a ese reloj le pones una raba por bisel y también mola.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, lagazeta y Josuegomez
Ese bisel liso le da una personalidad y un carácter distinto al reloj, y con la variedad de biseles lisos que hay actualmente en el mercado, es un divertimento, también para mí.
Te muestro unos ejemplos de los míos:
DSC_0154.webp

DSC_0115.webp

IMG_20180911_114600.webp

• Me gusta
Reacciones: amallorca, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Ese con aspecto envejecido es tremendo... ¿es una modificación realizada por ti?
No, que va, la caja era dorada y se fue envejeciendo sola, y el bisel lo compré de bronce y también fue cogiendo la patina que tiene, sin hacer nada.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y xsagasta
No, que va, la caja era dorada y se fue envejeciendo sola, y el bisel lo compré de bronce y también fue cogiendo la patina que tiene, sin hacer nada.
Pues entonces tienes suerte, ese reloj es como el buen vino.

• Me gusta
Cierto, de hecho es un defecto esa transformación de la caja, el bisel ya me lo esperaba.

• Me gusta
Lo curioso es que la metamorfosis se ha realizado en paralelo y finalizando en el mismo tono.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y xsagasta
Si lo dice Marcos me quedo mas tranquilo.Llevo todo el dia con el y sinceramente creo que acerte.Es cierto que cambia el aspecto sustancialmente.Lo veo con mas equilibrio, como domesticado...
Y, como siempre, si te cansas... pues lo cambias otra vez! :ok:

Atrás
Arriba Pie