• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

9 de noviembre,vamos a por el sabado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felicidades por ese día tan especial, que bonito celebrar los 50 de tus padres y esos regalos.
Que podáis seguir celebrando muchos más

Hoy ha sido un día muy especial. Se han cumplido 50 años de que los responsables de que yo esté aquí se casaron. Me he puesto el que hace 20 años que me regaló mi ahora mujer como regalo de pedida.

En este día tan especial he tenido el orgullo de poder regalar a mi padre y mi madre algo para que lo disfruten y nos recuerden. Los muestro con los plásticos. Gracias Andrés (Cencibel) por hacer esto tan fácil

b6d1d64ec9c9042acc2c520d990faae4.webp
lostimage.webp

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• b6d1d64ec9c9042acc2c520d990faae4.webp
    32,7 KB · Visitas: 2
Feliz sábado

lostimage.webp

Enviado desde mi cacharro utilizando chapachac dice Pro

Hoy ha sido un día muy especial. Se han cumplido 50 años de que los responsables de que yo esté aquí se casaron. Me he puesto el que hace 20 años que me regaló mi ahora mujer como regalo de pedida.

En este día tan especial he tenido el orgullo de poder regalar a mi padre y mi madre algo para que lo disfruten y nos recuerden. Los muestro con los plásticos. Gracias Andrés (Cencibel) por hacer esto tan fácil

lostimage.webp

Bonita historia, y preciosos longines.
Un gusto leerte, saludos compañero

Archivos adjuntos

• b6d1d64ec9c9042acc2c520d990faae4.webp
    32,7 KB · Visitas: 1
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganadora:

Screenshot_20191109-222805_Samsung Internet.webp

Felicidades por ese día tan especial, que bonito celebrar los 50 de tus padres y esos regalos.
Que podáis seguir celebrando muchos más
Muchas gracias! Hemos quedado que en el 75 aniversario pagan ellos la comida[emoji23][emoji23]

Gracias por vuestros likes, preciosos,como siempre, todos los que han aparecido hoy :clap:
Hasta mañana :bye:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie