• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

9 de agosto vintages

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanignacioms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, nada, el vendedor envió una factura de 50 Dolares USA, total al traer la cartera el paquetin cobró 5,50 Eureles. Muy bien., muy bien.
Pues un aplauso para ese vendedor yanqui.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y PDAdict
Os subo la foto de hoy volviendo ya de visitar Tabarca. Que sitio más especial!

Ver el archivos adjunto 2466430
Sí señor, una isla muy peculiar, típica mediterránea, pero sin una sola sombra. Yo he estado varias veces, ya que soy asiduo de los veranos de Santa Pola, la primera a principios de los 80, cuando estaba prácticamente virgen y sin una sola infraestructura. Tiene unos fondos marinos impresionantes.

• Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki, Cantabruca y 1 persona más
Muchas gracias.
Pues no me había dado ni cuenta, enhorabuena Javier por el nombramiento, imagino que ya con credenciales..La culminación de toda una carrera diplomática. 🤣

• Me gusta
Reacciones: txema2, PDAdict y javier ochoa
Pues no me había dado ni cuenta, enhorabuena Javier por el nombramiento, imagino que ya con credenciales..La culminación de toda una carrera diplomática. 🤣
El esfuerzo de 14 años.

• Me gusta
Reacciones: txema2, PDAdict y KIKEMORGAN
Sí señor, una isla muy peculiar, típica mediterránea, pero sin una sola sombra. Yo he estado varias veces, ya que soy asiduo de los veranos de Santa Pola, la primera a principios de los 80, cuando estaba prácticamente virgen y sin una sola infraestructura. Tiene unos fondos marinos impresionantes.
Es un mini paraíso y siempre que tenemos tiempo, vamos de visita. Eso sí, preparados con una buena sombrilla a cuestas. El pueblecito y la cala más pintoresca son muy chulos de ver, con su muralla siempre presente.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, PDAdict y txema2
No conozco el tuyo. Pero hay otro por aquí que me chifla. Y hace días que no sale, verdad @yakokornecki ?
Perdona Jaume, se me pasó por alto tu mención. Sé de cuál hablas bribón, pero no lo tengo conmigo ahora mismo para sacarlo de paseo.

• Me gusta
Reacciones: PDAdict y txema2
Cómo me gusta ese azul. Te lo cambio Denbora, aunque no creo que cuele, jejeje.
😂😂 pues seguro que el tuyo funciona mejor. A este, aunque da la hora muy bien, no le funciona la parada del crono y tampoco resetea del todo bien. Pero también me encanta 😉

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
😂😂 pues seguro que el tuyo funciona mejor. A este, aunque da la hora muy bien, no le funciona la parada del crono y tampoco resetea del todo bien. Pero también me encanta 😉
No conozco el 8110 de Citizen, pero igual se soluciona todo con un ajuste correcto.

• Me gusta
Reacciones: Denbora
Atrás
Arriba Pie