• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

9 de agosto vintages

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanignacioms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy, este cincuentón (octubre del 72).
20220809_125951.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, as1130, elcopaturbo y 19 más
Si si compañero en un día ha sido únicamente el conjunto de volante y como un tiro. Muchas gracias por todo Kike. Si aquí estamos chorreando de sudor allí ni me lo imagino.
No hay de qué amigo. Espero que no te crujieran mucho en la aduana, aunque lo importante es que haya vuelto a la vida.
Ayer regresé de tierras gallegas, y aún haciendo calor por lo menos se podía respirar, algo que por aquí es complicado y eso que por las noches nos da un poco de tregua. Deseando que llegue el invierno.

2DE6083A-F5AB-484E-9D05-D67BBF0AC6D2.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII, txema2 y 4 más
Pues hoy no tenía ninguna intención de ponerme reloj, pero ya que he entrado, no me voy a marchar sin participar.

1BF09903-A283-4414-9E26-6789C731D069.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, elcopaturbo, juanignacioms y 19 más
Pasen buen dia
Screenshot_20220809-143907.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, jrmartin, Ferion y 14 más
Qué paséis buen día!

image.webp

• Me gusta
Reacciones: as1130, juanignacioms, jrmartin y 17 más
Luego os veo. Feliz día!!!
IMG_20220809_120823.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, jrmartin, KIKEMORGAN y 16 más
Pues hoy no tenía ninguna intención de ponerme reloj, pero ya que he entrado, no me voy a marchar sin participar.

Ver el archivos adjunto 2466318
Bien hecho Kike!!
Ya hacia dias que me preguntaba, donde andará el doc.
Por cierto en Julio estuvimos también en Galicia, 37° en Curtis "Coruña". (Sudando por las noches).
Lo nunca visto allí.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, txema2 y 1 persona más
Que foto más guapa Yako.
Ese óxido le queda genial al Pobeda.
Gracias José, celebro que te guste.

@txema2 me derrito con el burrito. Son mis animales favoritos desde siempre y un sueño que algún día cumpliré es tener un campo con burritos.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, AbderramanII y 6 más
Te sigo Kike
ADB78792-4AB3-4D11-A742-F5B6EEF93489.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, jrmartin, Gutigon y 15 más
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, txema2 y 1 persona más
No hay de qué amigo. Espero que no te crujieran mucho en la aduana, aunque lo importante es que haya vuelto a la vida.
Ayer regresé de tierras gallegas, y aún haciendo calor por lo menos se podía respirar, algo que por aquí es complicado y eso que por las noches nos da un poco de tregua. Deseando que llegue el invierno.

Ver el archivos adjunto 2466317
No, nada, el vendedor envió una factura de 50 Dolares USA, total al traer la cartera el paquetin cobró 5,50 Eureles. Muy bien., muy bien.

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Cantabruca, KIKEMORGAN y 1 persona más
Gracias José, celebro que te guste.

@txema2 me derrito con el burrito. Son mis animales favoritos desde siempre y un sueño que algún día cumpliré es tener un campo con burritos.
Por eso lo he puesto, lo sabía, lo sabía...

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, KIKEMORGAN, yakokornecki y 2 más
El recién llegado antes de pasar por el spa
F7B2546E-6B9E-4E4B-97D9-78BBA35495E9.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, juanignacioms, galunco y 12 más
Os subo la foto de hoy volviendo ya de visitar Tabarca. Que sitio más especial!

IMG_20220809_201540_289.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, alejandrolopez, juanignacioms y 9 más
Bien hecho Kike!!
Ya hacia dias que me preguntaba, donde andará el doc.
Por cierto en Julio estuvimos también en Galicia, 37° en Curtis "Coruña". (Sudando por las noches).
Lo nunca visto allí.
Gracias Jose. Yo he estado en el sur, en Nigrán, en la bahía de Baiona, y efectivamente nada que ver con el año pasado, pero mucho más fresquitos que en los madriles.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Gastonet
Atrás
Arriba Pie