Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No hay de qué amigo. Espero que no te crujieran mucho en la aduana, aunque lo importante es que haya vuelto a la vida.Si si compañero en un día ha sido únicamente el conjunto de volante y como un tiro. Muchas gracias por todo Kike. Si aquí estamos chorreando de sudor allí ni me lo imagino.
Que foto más guapa Yako.
Como molan estos Aquastar.Buenos días. Hoy veo que va de Duwart. Pues ahí va otro. Que tengáis buen martes
Ver el archivos adjunto 2466272
Mas grande que yo😉Eskerrik asko José 1,83. Y 80 kilos.
Bien hecho Kike!!Pues hoy no tenía ninguna intención de ponerme reloj, pero ya que he entrado, no me voy a marchar sin participar.
Ver el archivos adjunto 2466318
Muy bonita la caja de este Seiko Jose.Hoy, este cincuentón (octubre del 72).Ver el archivos adjunto 2466312
Gracias José, celebro que te guste.Que foto más guapa Yako.
Ese óxido le queda genial al Pobeda.
Gracias Jose, pienso igual que tú: me encanta la forma de la caja.Muy bonita la caja de este Seiko Jose.
No conozco el tuyo. Pero hay otro por aquí que me chifla. Y hace días que no sale, verdad @yakokornecki ?Como molan estos Aquastar.
Me habéis puesto los dientes largos.
Creo que mañana saco el mio
Aqui lo tienes.No conozco el tuyo. Pero hay otro por aquí que me chifla. Y hace días que no sale, verdad @yakokornecki ?
Precioso 😍Aqui lo tienes.
Ver el archivos adjunto 2466382
Biutiful.Aqui lo tienes.
Ver el archivos adjunto 2466382
No, nada, el vendedor envió una factura de 50 Dolares USA, total al traer la cartera el paquetin cobró 5,50 Eureles. Muy bien., muy bien.No hay de qué amigo. Espero que no te crujieran mucho en la aduana, aunque lo importante es que haya vuelto a la vida.
Ayer regresé de tierras gallegas, y aún haciendo calor por lo menos se podía respirar, algo que por aquí es complicado y eso que por las noches nos da un poco de tregua. Deseando que llegue el invierno.
Ver el archivos adjunto 2466317
Por eso lo he puesto, lo sabía, lo sabía...Gracias José, celebro que te guste.
@txema2 me derrito con el burrito. Son mis animales favoritos desde siempre y un sueño que algún día cumpliré es tener un campo con burritos.
Gracias Embajador!!Biutiful.
¡Juas!Gracias Embajador!!
Gracias Jose. Yo he estado en el sur, en Nigrán, en la bahía de Baiona, y efectivamente nada que ver con el año pasado, pero mucho más fresquitos que en los madriles.Bien hecho Kike!!
Ya hacia dias que me preguntaba, donde andará el doc.
Por cierto en Julio estuvimos también en Galicia, 37° en Curtis "Coruña". (Sudando por las noches).
Lo nunca visto allí.