• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

856 S en oferta

  • Iniciador del hilo Patricia-S
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Patricia-S

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola a todos, tengo buenas noticias y es que por tiempo limitado, este modelo de Sinn -que os gusta tanto- estará en oferta en nuestra página web.

Para los que decís que nunca hacemos descuentos, no sé si sabéis que siempre hay un modelo en promoción con descuento, así que estar atentos.... nunca se sabe cual será el próximo...

Ahora es el momento :yhoo::
 
Y cual es su nuevo precio?
 
Y cual es su nuevo precio?

Depende si lo quieres con correa o con brazalete:

lostlink.jpg
 
Gracias Patricia;observo que el ajuste especial de Sinn ha subido de los 80 a los 100 €.
 
hola Patricia.

me podrías informar de cuanto es el descuento y si se puede o tienen la información de en cuanto saldría el envío a México y costos de aduana.

saludos desde México
 
¿Pero estará de oferta solo en la pagina web ( entiendo si lo compras por internet), o estará de oferta si lo compras tanto por internet como si lo compras en tienda.?
 
Supongo que el precio será el mismo de una manera o de otra..
 
Hay algunos vendedores que premian la compra de sus productos, cuando la compra se realiza por internet, con algun tipo de descuento. Y eso es lo que me preguntaba , ya que no me quedó claro cuando en el mensaje habla de "buen precio en la pagina web".
 
En la web, no se hace referencia al precio especial. Es el que figura en la Web? Era mas caro antes?
Salud y saludos.
 
  • #10
En la web, no se hace referencia al precio especial. Es el que figura en la Web? Era mas caro antes?
Salud y saludos.

En la web lo tenéis en la página principal, arriba a la izquierda "special offer", "oferta especial"...

Los precios antes:

- con correa de piel: 1.230
- con correa de silicona: 1.280
- con brazalete de acero: 1.535
 
  • #11
hola Patricia.

me podrías informar de cuanto es el descuento y si se puede o tienen la información de en cuanto saldría el envío a México y costos de aduana.

saludos desde México

Hola Mikegee,

Para los costes de aduana, tendrías que preguntar a tu cámara de comercio, pues varían para cada país.

El envío podría salir la semana que viene. El coste serían 70 euros aproximadamente y tardaría una semana pero esto lo tendría que confirmarlo.

Si necesitas más información me puedes contactar por email patricia@cronotime.com

Saludos
 
  • #12
¿Pero estará de oferta solo en la pagina web ( entiendo si lo compras por internet), o estará de oferta si lo compras tanto por internet como si lo compras en tienda.?

En la página web o llamando por teléfono o encargándolo en la tienda.... ;-)
 
  • #14
bueno, se supone que esta página es de entendidos en Sinn, pero es que a veces nos dejamos caer alguno que apenas los conocemos.
En una review del foro general me atrajo el Sinn U1 (con agujas incluidas, jeje), así que me vine al foro de Sinn a buscar información.
Pero como dicen en los foros....
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie