denits
Milpostista
Sin verificar
Me da un poco de apuro con esta "caligrafía ", sirva de aviso sobre los peligros de tomar apuntes a velocidad de crucero durante 35 años....( Pero estamos trabajando en ello !)
En fin, me ha dado por "poner en paralelo" la escritura de unos cuantos puntos F, y como andaba haciendo fotos por aquello de preparar un hilo, he pensado en compartir el resultado, ya que las comparatvas de grosores y escrituras son un tema de lógico interés .
Y esto es todo, Ocho plumines F, de plumas muy diferentes entre si, ocho líneas... y ocho tintas
Uploaded with ImageShack.us
En fin, me ha dado por "poner en paralelo" la escritura de unos cuantos puntos F, y como andaba haciendo fotos por aquello de preparar un hilo, he pensado en compartir el resultado, ya que las comparatvas de grosores y escrituras son un tema de lógico interés .
Y esto es todo, Ocho plumines F, de plumas muy diferentes entre si, ocho líneas... y ocho tintas
Uploaded with ImageShack.us

Como bien dices para que la prueba sea más exacta, deberías haberla hecho con la misma tinta (quizá usándolas en el modo "palillero", aunque nunca escriben igual si está cargada o se usa sólo mojando la pluma). Lo que tiene de divertido la estilográfica es que nunca es seguro lo que te saldrá si cambias, tinta, papel o plumín.