Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿ 43º ? , menudo desastreBuen viernes por decir algo, con foto del general 43 graditos hoy en el bocho, (alguien me dijo que me fuera para el corner) y el reloj de hoy de momento, y ya pensando en ponerme algo más de goma. (Se han cargao todo).
Ver el archivos adjunto 3325230
¿43 grados?. Eso no es el cambio climático, es el efecto de una bomba termonuclear.Buen viernes por decir algo, con foto del general 43 graditos hoy en el bocho, (alguien me dijo que me fuera para el corner) y el reloj de hoy de momento, y ya pensando en ponerme algo más de goma. (Se han cargao todo).
Ver el archivos adjunto 3325230
Ya te digo y con un tanto por ciento muy elevado de Humedad. No sé si de Uranio o de Plutonio pero muy mal.¿43 grados?. Eso no es el cambio climático, es el efecto de una bomba termonuclear.
Que preciosidad de reloj.
Uno más de las bellezas que por aquí pululan, gracias Txema.Que preciosidad de reloj.
Verdaderamente elegante; muy bonito, Antonio.
Gracias Joserra, flechazo cuando lo vi en el rastro.Verdaderamente elegante; muy bonito, Antonio.
Y aquí que estamos poco acostumbraos a pasar de 22 y llevamos 5 dias pasando de los treinta y el de hoy... terrible.¿ 43º ? , menudo desastre
Jajaja que foto mas simpática, Oscar!. Ya sabes donde tiene que ir 😉
¡Esa ¿rana?, por favor! 😍 😍😍