lubusssster
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
no el ciruelo lo tengo valdao de trabajaaaNo sabía que te habían operado. Mientras no sea del siruelo... Espero que mejores pronto.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no el ciruelo lo tengo valdao de trabajaaaNo sabía que te habían operado. Mientras no sea del siruelo... Espero que mejores pronto.
Lubus, no hay mejor manera de recuperarte de la operación con una buena coronita (Rolex+la cerveza). Qué muñeca tienes? El 14060M es el último sub de aluminio (el querido chapitas) nuevo, es una buena pieza pero hay quien lo ve pequeño. Por otra parte el Exp 39mm es una gozada. ¿Te lo has podido probar?
El 16610 o el ExpII 40mm son carne de segunda mano como bien dices. Busca y rebusca alguien con buena reputación y trata de conseguirlo con el set completo. Y después haz el cálculo de la diferencia de precio porque lo mismo te compensa el 14060M nuevo o el Exp39mm (mi favorito entre tus opciones).
Suerte compañero y si necesitas ayuda ya sabes, sólo necesitas pedirla.:
Hay por ahí un Explorer II blanquito que me tiene...Menos mal, me alegro que no haya sido nada grave, ahora a recuperarte con un buen relojillo!!!, mis favoritos son el ExplII y 16610
no me he perdidohe estado de compras con la mdd que hay que tenerla contenta
pero todavia sigo con dudashaber si consultandolo con la almohada saco algo en claro...
he reducido las incognitas de la ecuación, la Y es el Submariner 14060m y la X es el Explorer II 16570 "Polar" queda mas bonito lo de Polar que blanco...
lo dicho mañana me decido o eso espero
Con esto de cumplir los 40 estás que lo tiras, eh?yo pagaría el Metro
Con esto de cumplir los 40 estás que lo tiras, eh?![]()
Lástima que hace tiempo que oy voy por la capi, si no acabamos a cuatro patas y no vemos ni un reloj...![]()
En Madrid no me muevo nunca en coche
Pero no has puesto que también pagaba yo los refrigerios![]()
sigo buscando el Rolex:
queria dar desde ya las gracias a unos grandes foreros que me han/estan ayudando mucho con este tema, Guancho, Rolex4ever, prohunter, Rnublo, neurona y de una forma muy especial a los SEÑORESjoanpi y asier
os seguire informando
No papeles no te dan. Si no los tienes te tendrás que consolar con la factura de la revisión que le pases.
Por eso digo que, si te gustan dos modelos a igualdad, por precios muy similares y uno es a estreno y a tu nombre... o yo soy tonto o la burra silba.
Con el número(letra) de serie sabes la fecha de producción pero no si se tiró 15 días o 2,5 años en el escaparate.
No te compliques. A no ser que te vuelva tarumba un reloj que ya sólo puedas adquirir usado.
Ese Explorer II (el de 40) creo que podrías encontrarlo nuevo y bien de precio rebuscando un poco por los CO. Lo digo por si te apetece estrenarlo como el 14060m.