pinon
De la casa
Sin verificar
Bueno, pues no me queda otra que ir haciendo sitio en la caja de rusos, los compré porque en su momento me gustaron y los acabé poniendo muy poco y al final han quedado eclipsados por los de siempre, una pena porque son muy chulos. Los pongo todos en el mismo anuncio para que no se haga muy pesado el leer los anuncios similares uno a uno, de todas formas si incumplo alguna norma me lo decís y los pongo individualmente. Y por supuesto si alguien quiere los cuatro todo es hablarlo. Como el titulo dice hay un Bostok bastante inusual y muy resultón. Es de cuerda manual y lo de inusual es por su caja de plástico, atornillada por seis furruñosos tornillos y con alguna marca de haber sido desatornillados. El reloj funciona bien, tiene una bonita esfera y mide unos 39 mm.
El precio de este son 40 euros envío incluido
vamos con los Slava, el mas pequeñito es que que lleva el nombre de Moscú en la esfera, mide casi 36 mm y se encuentra en muy buen estado.
precio del Slava Moscú 35 euros
El siguiente es el Slava con esfera de rayitas y cuadriculas, muy bonito y con casi 38 mm de diametro. precio 40 euros e/i
El ultimo es el mas contundente de los cuatro en mi opinión, ya es de la época rusa, no sovietica como los anteriores, mide unos 40 mm aproximadamente y también es de remonte manual. este tiene un pequeño defecto imperceptible, le falta el botoncito interno de pasar el día, como para hacer esta operación siempre hizo falta algo con punta, un boligrafo o similar, en este caso hay que hacerlo con algo que tenga mas profundidad, una aguja o algo parecido.
Este tiene un precio de 45 euros envío incluido.
Marca: Bostok, Slava
Modelo:
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usados
Movimiento: de cuerda los cuatro
Caja (medidas):
Cristal:
Esfera:
Brazalete:
¿Estuche? (s/n): no, pero irian bien protegidos
Documentación y tipo de la misma no
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): entre 35 y 45 euros
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío: certificado con numero de seguimiento
ya sabéis que cualquier consulta , pregunta o si necesitais mas fotos de alguno de los relojes podéis hacerlo por privado
un saludo!!
El precio de este son 40 euros envío incluido
vamos con los Slava, el mas pequeñito es que que lleva el nombre de Moscú en la esfera, mide casi 36 mm y se encuentra en muy buen estado.
precio del Slava Moscú 35 euros
El siguiente es el Slava con esfera de rayitas y cuadriculas, muy bonito y con casi 38 mm de diametro. precio 40 euros e/i
El ultimo es el mas contundente de los cuatro en mi opinión, ya es de la época rusa, no sovietica como los anteriores, mide unos 40 mm aproximadamente y también es de remonte manual. este tiene un pequeño defecto imperceptible, le falta el botoncito interno de pasar el día, como para hacer esta operación siempre hizo falta algo con punta, un boligrafo o similar, en este caso hay que hacerlo con algo que tenga mas profundidad, una aguja o algo parecido.
Este tiene un precio de 45 euros envío incluido.
Marca: Bostok, Slava
Modelo:
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usados
Movimiento: de cuerda los cuatro
Caja (medidas):
Cristal:
Esfera:
Brazalete:
¿Estuche? (s/n): no, pero irian bien protegidos
Documentación y tipo de la misma no
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): entre 35 y 45 euros
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío: certificado con numero de seguimiento
ya sabéis que cualquier consulta , pregunta o si necesitais mas fotos de alguno de los relojes podéis hacerlo por privado
un saludo!!