Charly69
Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola, sigo sacando varias prendas de piel, que ya no utilizo, estoy sacando mucha ropa que tengo que ir vaciando los armarios, son estas:
1º- Chaquete de piel vuelta o Nebot, color marrón, de la marca In Extenso, con refuerzos interiores; en el cuello, solapas y puños, lleva 3 bolsillos exteriores y 2 interiores, usada en muy buen estado. T- 54, medidas y precio 30€.
Hombros: 52 cm - Largo: 80 cm - Sisa: 60 cm - Manga: 65 cm
2º- Chaqueta de piel marca Fures, color marrón, talla 54/56, con botones, usada en buen estado, medidas y precio 45€.
Hombros: 57 cm - Largo: 80 cm - Sisa: 62 cm - Manga: 62 cm
3º- Chaqueta de piel color marrón con cinturón, forro acolchado, 4 bolsillos exteriores y 1 interior, usada en contadas ocasiones, en muy buen estado, la talla marca una M, pero es una 54/56, medidas y precio 60€.
Hombros: 54 cm - Largo: 84 cm - Sisa: 63 cm - Manga: 64 cm
4º- Chaqueta deportiva de piel, con botones, color negro, usada con mucha vida por delante, tiene un corte en el hombro y dentro un parche, talla 54, medidas y precio 20€.
Hombros: 53 cm - Largo: 77 cm - Sisa: 60 cm - Manga: 66 cm
No se admiten devoluciones.
Prefiero entrega en mano y así se ve la prenda y la calidad.
Si hubiera que enviarlo los portes irían a cargo del comprador.
No me interesan cambios, gracias.
Para contacto por mensaje privado al foro (lo prefiero) o al tel. 6uno6 ocho21 ocho17.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos
1º- Chaquete de piel vuelta o Nebot, color marrón, de la marca In Extenso, con refuerzos interiores; en el cuello, solapas y puños, lleva 3 bolsillos exteriores y 2 interiores, usada en muy buen estado. T- 54, medidas y precio 30€.
Hombros: 52 cm - Largo: 80 cm - Sisa: 60 cm - Manga: 65 cm
2º- Chaqueta de piel marca Fures, color marrón, talla 54/56, con botones, usada en buen estado, medidas y precio 45€.
Hombros: 57 cm - Largo: 80 cm - Sisa: 62 cm - Manga: 62 cm
3º- Chaqueta de piel color marrón con cinturón, forro acolchado, 4 bolsillos exteriores y 1 interior, usada en contadas ocasiones, en muy buen estado, la talla marca una M, pero es una 54/56, medidas y precio 60€.
Hombros: 54 cm - Largo: 84 cm - Sisa: 63 cm - Manga: 64 cm
4º- Chaqueta deportiva de piel, con botones, color negro, usada con mucha vida por delante, tiene un corte en el hombro y dentro un parche, talla 54, medidas y precio 20€.
Hombros: 53 cm - Largo: 77 cm - Sisa: 60 cm - Manga: 66 cm
No se admiten devoluciones.
Prefiero entrega en mano y así se ve la prenda y la calidad.
Si hubiera que enviarlo los portes irían a cargo del comprador.
No me interesan cambios, gracias.
Para contacto por mensaje privado al foro (lo prefiero) o al tel. 6uno6 ocho21 ocho17.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos