• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

4 conciertos Radiohead en Madrid, noviembre 2025.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Aquí toda la info:
Tras 7 años de parón.
¿Vamos?

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Mr. Jones, Seamaster1980 y 1 persona más
Ya me gustaría ir, pero por temas de trabajo no podré.
Gracias por compartir.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
El hotel ya lo tengo

Yo quiero ir, pero ningún amigo se anima, a ver en cuanto salen las entradas porque si no se van de madre yo voy.

Yo quiero ir, pero ningún amigo se anima, a ver en cuanto salen las entradas porque si no se van de madre yo voy.
He leído que 97€ de pié
1000046428.webp

Última edición:
Hola, he intentado registrarme en Radiohead.com y solo he llegado a introducir mi mail, para la newsletter…
Sabéis dónde se hace el registro previo a la compra de entradas?

Hola, he intentado registrarme en Radiohead.com y solo he llegado a introducir mi mail, para la newsletter…
Se abre mañana. Lo pone todo en el enlace.

Ya está abierto el registro.

Código preventa recibido.

• Me encanta
Reacciones: Altai
Pues guay. Me registré en su momento, se suponía que me llegaría algo al móvil o correo en un plazo de 24/48 horas (por saturación y tal) para confirmar... y hasta hoy, que ni confirmación ni código preventa ni ná de ná.

(También es verdad que me había olvidado completamente.)

Pues guay. Me registré en su momento, se suponía que me llegaría algo al móvil o correo en un plazo de 24/48 horas (por saturación y tal) para confirmar... y hasta hoy, que ni confirmación ni código preventa ni ná de ná.

(También es verdad que me había olvidado completamente.)
¿Has mirado en "no deseados"?

Yo quiero ir viernes 7. Si puedo ayudarte, creo que puedo comprar hasta 4.
Pues se agradece. Yo, en principio, no tendría problema de día, aunque sí necesitaría 2. Ya lo vamos viendo. Pero, en cualquier caso, lo dicho: gracias.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Nos registramos 7 amigos, 3 hemos sido admitidos y 4 rechazados. Ya veremos si finalmente podemos conseguirlas

"Unfortunately, you have not been randomly allocated an unlock code for this Friday's sale."

F*ck my life... ::cry::

Nos registramos 7 amigos, 3 hemos sido admitidos y 4 rechazados. Ya veremos si finalmente podemos conseguirlas
Bueno, podéis conseguir 12 entradas.

En sala espera...

Me rindo. Enhorabuena a los que hayáis conseguido.

Dos colegas con código, 0 entradas.

• Me gusta
Reacciones: IBACO
Atrás
Arriba Pie