• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

4 conciertos Radiohead en Madrid, noviembre 2025.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No ha habido suerte, de tres que teníamos código solo ha conseguido comprar uno, tres entradas de las 12 opciones que teníamos, y eso que hemos conseguido acceder muy pronto. Cuando seleccionaba y daba a seguir, me decía que o, y así continuamente hasta que se han agotado

No sé yo si el sistema éste es efectivo, y más teniendo en cuenta que ya se están vendiendo en plataformas a más del triple

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
No ha habido suerte, de tres que teníamos código solo ha conseguido comprar uno, tres entradas de las 12 opciones que teníamos, y eso que hemos conseguido acceder muy pronto. Cuando seleccionaba y daba a seguir, me decía que o, y así continuamente hasta que se han agotado

No sé yo si el sistema éste es efectivo, y más teniendo en cuenta que ya se están vendiendo en plataformas a más del triple
Igual que yo. Pero a base de insistir acabo de tener suerte, una suelta en zona 4. Seguid probando, pero junto imposible:
1757675829261.webp

sí, he seguido insistiendo y nada. Eso sí, yo quería en pista, no me gusta grada

• Me gusta
La verdad es que es sorprendente la demanda para un grupo de rock alternativo. Desde el COVID el mundo se ha vuelto loco con el "hype" y el "fomo".
En 2016 hubieran llenado una noche con dificultad.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Mr. Jones
La verdad es que es sorprendente la demanda para un grupo de rock alternativo. Desde el COVID el mundo se ha vuelto loco con el "hype" y el "fomo".
En 2016 hubieran llenado una noche con dificultad.
yo les vi allá por la gira de IN rainbows a ppios de siglo. Pasarme por la fnac y comprar entrada fue todo lo que tuve que hacer. Similar para Coldplay (en La Riviera y primera fila) u Oasis (en Benicassim). Cito eso porque conozco gente que recientemente ha ido a sus conciertos (en UK, que en España no hay) pagand tipo casi cincuenta veces (incliuyendo viaje) lo que pagué yo y por verles más viejos, cascados y desde mucho más lejos.

Por cosas como las que cuentas yo ya me bajé del carro de los directos, que me parece que el tema ya bordea la tomadura de pelo y uno está viejo para tanta tontería. El único que igual me animaría son Pulp, que en su día me quedé sin verlos, pero no pasan por Madrid ni a tiros así que...

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Nicolamilton
yo les vi allá por la gira de IN rainbows a ppios de siglo. Pasarme por la fnac y comprar entrada fue todo lo que tuve que hacer. Similar para Coldplay (en La Riviera y primera fila) u Oasis (en Benicassim). Cito eso porque conozco gente que recientemente ha ido a sus conciertos (en UK, que en España no hay) pagand tipo casi cincuenta veces (incliuyendo viaje) lo que pagué yo y por verles más viejos, cascados y desde mucho más lejos.

Por cosas como las que cuentas yo ya me bajé del carro de los directos, que me parece que el tema ya bordea la tomadura de pelo y uno está viejo para tanta tontería. El único que igual me animaría son Pulp, que en su día me quedé sin verlos, pero no pasan por Madrid ni a tiros así que...
Pues sí, y lo peor son los coleccionistas de conciertos para publicar en redes sociales. No se despegan del p... móvil en todo el concierto.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Mr. Jones
Joder, pues yo, sin estar en desacuerdo con el fondo, recuerdo ver a Radiohead en el Benicassim de 2002 desde el quinto coño por la enorme aglomeración de gente que se concentró. Y, pagando no poco por el abono, había tenido que sortear gente en la puerta ofreciendo bastante más por la pulsera solo para verles a ellos.

Joder, pues yo, sin estar en desacuerdo con el fondo, recuerdo ver a Radiohead en el Benicassim de 2002 desde el quinto coño por la enorme aglomeración de gente que se concentró. Y, pagando no poco por el abono, había tenido que sortear gente en la puerta ofreciendo bastante más por la pulsera solo para verles a ellos.
hombre, pero eso era un festi... y además es que el abono de Benicassim completo qué costaba por esas fechas creo recordar... tipo 150 euros si llegaba los tres días? y si recuperas los carteles de aquellos tiempos te caías de culo la calidad que había (que no entro en el cansino tema de que "en mis tiempos sí que se hacía buena música y no el reggaeton que escuchan hoy los jóvenes", sino en que muchos de esos grupossiguen hoy girando y verlos en directos te cuesta el alquiler de un piso). Este fue el cartel del 2004 que yo estuve los tres días...

1757839536470.webp

Pues sí, y lo peor son los coleccionistas de conciertos para publicar en redes sociales. No se despegan del p... móvil en todo el concierto.
Total, pudiendo ver el concierto a través de la pantlla de un móvil para qué vas a disfrutarlo en directo... :laughing1:

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Altai y Nicolamilton
yo les vi allá por la gira de IN rainbows a ppios de siglo. Pasarme por la fnac y comprar entrada fue todo lo que tuve que hacer. [...]

Esto es lo yo estaba pensando: los vi en Bilbao en el 2001 y todo lo que había que hacer era ir al punto de venta de las entradas y comprarlas...

PS Y añado que yo paso bastante de la música en general y de los conciertos en particular. Pero me hacía muchisíma ilusión verlos 25 años después. ::cry::

• Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
Esto es lo yo estaba pensando: los vi en Bilbao en el 2001 y todo lo que había que hacer era ir al punto de venta de las entradas y comprarlas...

PS Y añado que yo paso bastante de la música en general y de los conciertos en particular. Pero me hacía muchisíma ilusión verlos 25 años después. ::cry::
también es cierto que con contados artistas los embolados que se montaban eran de órdago... por ejemplo eran famosas las colas en Madrid Rock que bajaban toda la Gran vía cuando venía Bruce Springsteen. Yo le vi dos veces en el 99 y creo 2002 y en ambas ocasiones las entradas las conseguí por canales "alternativos"

• Me parto
Reacciones: Altai

Vale, fue en en otro festival. Pero ya en 2004 recuerdo haber visto a los Pixies en el Festimad (con Dennis Lyxzén, cantante de Refused y, por entonces, de The International Noise Conspiracy a mi lado) justo tras su reunión. No cabía un alfiler. Y lo mismo me equivoco, pero diría que abarrotaban allá donde iban. A saber lo que pensarían de mí los Iñakos de entonces.

Me ha llegado un código hace un rato para la venta que se abre mañana.

Stay tune.

• Me gusta
  • Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Altai y Seamaster1980
Atrás
Arriba Pie