• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

311.32.40.30.01.001 Speedmaster First OMEGA in Space.......y ahora en mi muñeca!!!

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Joder qué reloj...
 
  • #52
Si hay pequeños cambios pero que le van de maravilla, una foto de la tapa trasera no estaría mal, comentas que es muy chula. Pues nada seguro que no te divorcias de semejante peluco.
 
  • #53
Si hay pequeños cambios pero que le van de maravilla, una foto de la tapa trasera no estaría mal, comentas que es muy chula. Pues nada seguro que no te divorcias de semejante peluco.


Marchando dos de la trasera!!

IMG-20140123-WA001_zps39941103.jpg


IMG-20140123-WA002_zpsd3c13de9.jpg
 
  • #54
ESPECTACULAR compañero. Una verdadera joya. Gracias por compartir, magnífico hilo.
 
  • #55
Una auténtica preciosidad. Es todo un clásico que está tan actual hoy como en el año 1968. Que lo disfrutes.
 
  • #56
felicidades.. es precioso.
 
  • #57
Fantastico. Y que bien le queda la correa que le has puesto.

Me encanta. Disfrutalo

Un saludo
 
  • #58
Que BONITOOOOO!!!!:worshippy: Me encanta esa correa, si señor!!! De lo mas bonito que he visto por el foro últimamente.. ¿¿Fondo ciego verdad??
 
  • #59
Ya creo que te has quedado a gusto hijo mío... Solo falta que te fumes un cigarrillo com hacen algunos/más después de acabar algunos quehaceres... Pero te felicito y te digo que paseis grandes momentos juntos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #60
Enhorabuena, a ese reloj casi cualquier cosa que le pongas le queda bien, he captado la idea para el mío.
 
  • #61
A mi ese reloj me gusta muchos con correa que con armis. Así qué felicidades.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #62
Me parece simplemente espectacular.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #63
Impresionante!!!

No he visto aún a nadie que le siente mal en la muñeca.

felicidades !!
 
  • #64
Precioso pero....al final de pequeño en pequeño acabaras en el grande
 
  • #65
Bufff....que preciosidad!!Enhorabuena por el reloj y por el hilo.Muy buena la presentación.Saludos y disfruta de tu reloj.

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
  • #66
Me gusta mucho, enhorabuena.

Yo tengo el PRO (el plexi+zafiro con calibre 863) y me encanta, pero claro, en muñeca de 20,5
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie