• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

26.01.23 Novedad anunciada.

  • Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Speedmaster411

Speedmaster411

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas,
En el Instagram de Omega, anuncian para el próximo día 26 de enero un massive change, tiny device (cambio masivo, pequeño dispositivo) para el Speedmaster y se dejan ver imágenes del espiral...
¿Sabemos que están tramando?
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Lo que sea para subir el precio otra vez.
 
Me quedo 😍. Pero seguro poco cambio y muchos €€€€€€€!
 
Sabía que el hilo acabaría hablando de una supuesta subida de precios y este anuncio como excusa :rolleyes:
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Cristiannumo
Sabía que el hilo acabaría hablando de una supuesta subida de precios y este anuncio como excusa :rolleyes:
Saludos
Es que somos la coca cola light de lo maligno.
 
Última edición:
Sabía que el hilo acabaría hablando de una supuesta subida de precios y este anuncio como excusa :rolleyes:
Saludos
No era obvio?😂 o quizá es un cambio brutal? El 26 lo sabremos. Mientras a ver si se filtra algo.

En algún sitio he leído que seguramente más reserva de marcha y algo en la espiral de silicio. Ah!!!! Y también conexión Bluetooth
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Lo que dicen los compis anteriormente, cambiar algo para que todo siga igual. Excepto el PVP claro esta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie