• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

2025 en la muñeca!! Tier List

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LCamarasa

LCamarasa

Casa Tudor
Sin verificar
Estimados compañeros!!

Nos acercamos peligrosamente al final del 2025 y toca hacer balance del año relojil.

Aprovechó también el hilo para desearos a todos un gran final de año e inicio de 2026!! 🍾🍾🥂🥂🍾🍾

Este año ha sido un año bastante intenso en incorporaciones:

En marzo llegó el Citizen Tsuyosa en 37mm verde. Tenía muchas ganas de tener un reloj de este estilo de tamaño contenido para ver si me gustaba como para pensar en meter un Date Just de 36mm, ya que el de 41 lo veo grande y el 36 pequeño. Ha pasado un poco sin pena ni gloria y no se cuanto durará en la colección.

IMG_8251.webp

En abril para celebrar el nacimiento de mi primer hijo llegó el Tudor Blackbay Burdeos. Reloj cargado de intangibles que lo hacen prácticamente inamovible de la colección.

IMG_8246.webp

En junio recibí la Llamada ☎️

IMG_8247.webp

Raudo y veloz acudí a por mi Rolex Submariner LV no fuese a ser que se lo vendiesen a otro y perdiese mi oportunidad de entrar en el Olimpo relojero.

IMG_8244.webp

Me gusta mucho, pero no he sentido un gran salto de calidad como para justificar la diferencia de precio con el resto de mis Tudor’s. Será falta de criterio por mi parte o un gran amor a la Rosa que me nubla el juicio 😅.

Llegó la vuelta al cole en Septiembre y me picaba el gusanillo de meter algo de variedad en la caja. Estuve muy tentando varias veces de incorporar un Longines Flagship con fase lunar, pero la cabra tira al monte y al final peque con otro Diver: El Legend Diver de 39mm

IMG_8248.webp

Termino el año sin más entradas, solo con la salida del Speedtimer panda que ha quedado en las manos de un compañero del foro. La idea es hacer un cambio de Speedtimer y comprar ya para el año que viene la versión automática blanca, el SPB513. Y quizás entre otro Speedy en el 2026 pero ya se vera… 😬😬

IMG_8252.webp

Sin más dilación que ya bastante turra os he dado hasta ahora. La Tier List 2025 como dirían los modernos 🤣🤣

El reloj que más días a pisado mi muñeca este 2025 ha sido el BB58, que después de dos años de reinado del GMT consigue terminar el año en lo alto de la clasificación

9dcd6ff5-93c4-4cdd-817e-038bdf16086d.webp

IMG_8258.webp

La marca que más ha pasado por mi muñeca este 2025 ni cotiza (que para algo me bautizo el Boss) .

49a7b3d2-a29d-48af-aade-0b8b58b2f205.webp

Y esto un poco la distribución mensual con el reloj más usado en cada mes en verde.

e8b91f9e-bc0c-44f5-ab62-ab0ebc477c37.webp

Una vez publicados los datos recibí un mail del CRI (Comité Relojero Internacional) no confundir con la otra CRI. Venía a decir que los datos estaban sesgados ya que no todos los relojes los he tenido en la caja desde inicio de año. Así que calculando realmente el tiempo disponible la clasificación queda…. 🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁

19380dcf-542b-48f2-84df-26f2318c72fd.webp

Claro vencedor del 2025 el Tudor BB 41 Burdeos.

IMG_8259.webp

El vencedor posando triunfal en el Coliseo.

Compañeros: Estos son los datos, suyas son las conclusiones 🤣🤣

Como ha ido el año en vuestra muñeca?
Sacrificaríais alguno de la colección para reducir la rotación?

Os leo 🧐🧐🧐🧐🧐

Atrás
Arriba Pie