• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

2024: Situación sastrería/camiseria en Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jmnav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jmnav

Habitual
Sin verificar

Pues... me he encontrado con este hilo por casualidad y creo que voy a resucitando.

Entre el covid y la edad de muchos de los mencionados, creo que el panorama ha cambiado bastante. Supongo que Langa y Burgos ahí siguen (aunque ni idea de en qué precios están ahora mismo... como hayan seguido el camino de los relojes, mal vamos) Gallo, ya sabemos, y muchas de las franquicias también.

Así que ¿Cómo está la cosa ahora mismo en Madrid, tanto en camisería como en sastrería?

• Me gusta
Reacciones: Alexmag y panito

Pues... me he encontrado con este hilo por casualidad y creo que voy a resucitando.

Entre el covid y la edad de muchos de los mencionados, creo que el panorama ha cambiado bastante. Supongo que Langa y Burgos ahí siguen (aunque ni idea de en qué precios están ahora mismo... como hayan seguido el camino de los relojes, mal vamos) Gallo, ya sabemos, y muchas de las franquicias también.

Así que ¿Cómo está la cosa ahora mismo en Madrid, tanto en camisería como en sastrería?
En Claudio Coello tienes varias en el 65 mas o menos Lander Urquijo pero sobre el 50 hay una tienda de arreglos y sastrería con un escaparate algo cutre , arriba es taller de costura y tienen planta baja donde toman medidas para sastrería a medida , yo me he hecho 3 o 4 camisas ahí y un traje en Loro Piana y genial y mas barato , no mucho pero si mas barato . el sastre es rumano se llama Ionu o algo asi ter da buen asesoramiento y clava las medidas

Espero que te sirva

• Me gusta
Reacciones: jmnav

Se me olvidaba , en corbatas y complementos LESTER sobretodo en corbatas es siempre seguro , las uso desde que estaban en Nuñez de Balboa

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y jmnav

Burgos, camisa a medida a mano unos 235€

Burgos, camisa a medida a mano unos 235€
No sé yo... alguna suya tengo y esos eran sus precios... hace más de una década.

Por lo que tengo oído, ahora andan más bien cerca de los 400... pronto saldré de dudas, porque quiero pasarme por allí no tardando mucho.

No sé yo... alguna suya tengo y esos eran sus precios... hace más de una década.

Por lo que tengo oído, ahora andan más bien cerca de los 400... pronto saldré de dudas, porque quiero pasarme por allí no tardando mucho.
No se que sabras tu pero te dire lo que se yo: Hace algo mas de una decada eran 195€, me enseñaron mi ficha cuando me hice una el lunes pasado, al precio que te he dicho

Cada inicial bordada hay que sumar 7€

• Me gusta
No se que sabras tu pero te dire lo que se yo: Hace algo mas de una decada eran 195€, me enseñaron mi ficha cuando me hice una el lunes pasado, al precio que te he dicho

Me alegra saberlo.

Pedro¨s en Arganda, calidad precio imbatible. En rincon de caballeros, podeis ver cientos de opiniones. Merece mucho la pena ir!!! Entre 50 y 70 euros camisa, dependiendo de las telas.

• Me gusta
Reacciones: Uhrmacher, Hoyanco y jmnav

Para no dejar esto de lado, confirmo. Estuve ayer por la tarde, a última hora y, en efecto, ese es el precio (que tengo que decir, me deja gratamente sorprendido).

PS: puntualizo. No es que no creyese al compañero @ChauxdeFonds en su primer comentario es, simplemente que a la vista de cómo ha subido todo de precio en los últimos años, es bueno conocer un negocio tradicional que no se ha subido tanto a la parra: fue más sorpresa por mi parte que desconfianza.

• Me gusta
Reacciones: ChauxdeFonds
¿Pero sigue abierto?
Porque hace ya mucho me dijeron que cerraba por jubilación.
Si, sigue abierto, Pedro no se decide a jubilarse, sabe que el 80% del negocio, es el!!!!

Refloto un poco esto para decir que el viernes fui a Pedro para la camisa de mí boda. Muy buenas sensaciones con Pedro, habrá que ver el resultado. Lo más difícil elegir el tipo de cuello. Ya is contaré

Recomiendo a Pedro también.

Para arreglos, La Japonesa, en Salamanca (cerca de metro Retiro).

Refloto un poco esto para decir que el viernes fui a Pedro para la camisa de mí boda. Muy buenas sensaciones con Pedro, habrá que ver el resultado. Lo más difícil elegir el tipo de cuello. Ya is contaré
Me autocito para update, recogida camisa en Pedro y la verdad que muy contento con la camisa, ahora tocará hacerse más

• Me gusta
Reacciones: Uhrmacher
Langa tiene precio similar a Burgos , mas menos 10€ etc (el padre de los La Langa trabajo alli por cierto)

Confirmo por que les he hecho un encargo hace nada

• Me gusta
Langa tiene precio similar a Burgos , mas menos 10€ etc (el padre de los La Langa trabajo alli por cierto)

Confirmo por que les he hecho un encargo hace nada
Bueno es saberlo. Tengo que decir que prefiero los trabajos que me han hecho en Burgos, pero también tengo alguna de Langa.

A cambio, de Langa puedes salir vestido de arriba a abajo, cosa que no ofrece Burgos.

Atrás
Arriba Pie