• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

20 años Omega Seamaster.

  • Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio
Speedmaster411

Speedmaster411

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros.
Acabo de darme cuenta que justamente hoy, 16 de Marzo hace exactamente 20 años que tengo mi Omega Seamaster.
Regalo de mis padres por una fecha especial, es un reloj al que tengo mucho cariño, más desde que hace unos años mi padre ya no está con nosotros.
En estos 20 años, ha sido un reloj para todo, el reloj que llevé en mi boda, reloj para viajar, de aventuras, para trabajar....
Ahora lo roto un poco y descansa algo más y es un reloj que, como decimos aquí, no saldrá.
En este tiempo ha pasado siempre el servicio en CO y nunca ha sido pulido, ni se le ha sustituido el bisel, tan solo en la última revisión le cambiaron las agujas junto con los elementos de desgaste, como juntas, la corona y la corona de la válvula.
Decir que es el modelo 2541.80.00, mas conocido como Goldeneye, de 41mm, movimiento de quarzo. Ningún problema en todo este tiempo y una precisión impecable.
DSC_0079.jpg

En fin! que me ha hecho ilusión recordar que hoy hace justo 20 años que mis padres me lo regalaron.
Os dejo una foto de archivo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: vicente bastida, Coldnight, arquiserena y 14 más
¡Enhorabuena por el aniversario! A por otros 20 :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Es un reloj muy especial, el mío ya va por 18 años, para muchos ha sido el primer reloj bueno, luego vinieron otros, pero aún recuerdo que me lo lleve puesto y no dejaba de mirarlo.

Enhorabuena por esos veinte años con tu seamaater
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Creo que mucha gente coincide en que este Omega es uno de los divers más reconocidos de la marca. Que lleves tantos años con él no hace mas que confirmarlo.

Ahora a por los cuarenta :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y Llcasas
Hay cosas que en esta vida no tienen precio, y este reloj es una de ellas. Bonito, único y especial, que lo disfrutes por muchísimos años más :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Muchas felicidades, yo llevo con el mío 15 años y cada día me gusta mucho más
78F276C1-A1D8-4A50-B2AD-D09B909A95C0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
20 años, tanto trote y parece nuevo, lo has debido de cuidar mucho.

Enhorabuena, y que lo disfrutes muchísimos años más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
lo que mas me gusta de los relojes es este tipo de historias que tienen detras de ellos, ahora a por otros 20 años!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Muchas felicidades !! Es un relojazo..... y luce ahora igual o más que hace 20 años
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #10
Tus palabras muestran una gran sensibilidad. Gracias por compartirlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #11
Gracias a todos por los comentarios.
La verdad es que por mucho que pasen los años, su estética me sigue cautivando. Si dial es sencillamente espectacular.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba Pie