• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

2 suizos.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



2010_0820AA.webp


2010_0820AB.webp


2010_0820AC.webp


2010_0820AD.webp


2010_0820AE.webp


2010_0820AF.webp


2010_0820AG.webp


2010_0820AH.webp


2010_0820AI.webp


2010_0820AK.webp


2010_0820AL.webp


2010_0820AM.webp


2010_0820AN.webp


2010_0820AO.webp


2010_0820AP.webp


2010_0820AQ.webp


2010_0820AR.webp


2010_0820AS.webp


2010_0820AT.webp


2010_0820AU.webp


2010_0820AV.webp


2010_0820AW.webp


2010_0820AX.webp


2010_0820AY.webp


lostimage.webp


Feliz sábado.

swiss
 
Última edición:
Me ha entrado un hambre.
Bonita presentación.
Precioso el Fortis.
 
es curioso. últimamente no dejo de escuchar a max richter ni de pensar en un pam muy especial...:ok::
 
Como ya te dije, creo que estás en una situación relojeril ideal, una colección pequeña pero muy escogida y cuidada...

Por cierto, ¿ya no tienes el JLC?
 
Me gustan esos suizaos, los relojes y los bollitos de la amiga con guinda ayyyy mae
 
me gustan tus dos suizos y la suiza más todavía. Feliz sábado amigo. Precioso tu PAM.
 
Preciosos compañero. El Panerai impresionante. La altura de la caja me parece bastante alta. ¿Sabes cuanto mide?
 
Tus suizos son muy buenos y bonitos. Y no digamos las fotos, que cada vez las haces mejores. Y la música.

Pero, amigo J.R., ¿no podrías poner más suizas como la última y menos suizos? ;-)
 
Preciosos compañero. El Panerai impresionante. La altura de la caja me parece bastante alta. ¿Sabes cuanto mide?

No quiero acercar el calibre (pie de rey) al 312, dodober. Es alto, sí. Pero mi próximo Panerai será un Radiomir o un 1950 de 47 mm. Creo que, parcialmente, contesto a tu pregunta.
 
Ay mi Swiiiiiiiiiiiissssssssss !!!!!como le gustan y disfruta con sus peluquines!!!!!!!!
Prefiero" los suizos" y esos con azuquiqui a estas horas............ como te miman!!!!!
 
Ay mi Swiiiiiiiiiiiissssssssss !!!!!como le gustan y disfruta con sus peluquines!!!!!!!!
Prefiero" los suizos" y esos con azuquiqui a estas horas............ como te miman!!!!!

Y con chocolate, Aurora, con chocolate mmmmmmm :)
 
¡¡¡.... bonito el PAN...!!!
¡¡¡cagonlaleche.... quien pudiera....!!!
 
Buenas noches swiss made !!! Hoy aparte de que te veo muy orgulloso de tu fortis y como no de tu 312, además, te veo un poco "lambón" (goloso en gallego...).

El Pam está de lujo... ha creado "origen" en mi cabeza... Y el fortis lo veo impecable, como si se hubiera fabricado ayer !!!!

gracias otra vez swiss made, por tu dedicación al foro y sus foreros (aunque algunos, no lo merezcan !!!!)
 
Buenas noches JR, si que ha sido un buen sábado en la Sierra de Madrid, un día precioso, casi tanto como tu PAM 312 con la correa Jules Verne o ese fabuloso Plonger de Fortis y su estética de los 70, por no hablar de la chica Swiss, inusitadamente bella y sensual, un hilo extraordinario, como tu.:yes::yes::worshippy::worshippy::ok:::ok::

Un fuerte abrazo.:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Amigo Jose, me gusta este Panerai, sobre todo su fondo visto, pero este Fortis quizas me gusta mas.
Gracias por las fotos
 
Como siempre ¿de qué iba este post? Ah sí!, de la chica de la raja de su falda...
 
El Panete precioso y la Jules Verner le queda impresionantemente bien.
 
Amigo Jose, me gusta este Panerai, sobre todo su fondo visto, pero este Fortis quizas me gusta mas.
Gracias por las fotos

Muchas gracias, Josep. Últimamente sólo pienso en "chicas Ferrari". Jejeje ;-)
 
No hay palabras, terminar bien el sabado.
 
es curioso. últimamente no dejo de escuchar a max richter ni de pensar en un pam muy especial...:ok::

Has sido tú quien me ha descubierto a Max Richter, Joaquín. Yo no conocía a este músico. Así que te lo digo tarde... pero muchas gracias :ok::
 
¡Pero qué bonitos los dos! Tan pata negra como tú como amigo, querido!!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie