• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

17 Mayo.Fotos del acabado desde Suiza

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.:)

La fábrica en Suiza,donde se está realizando el acabado de las cajas,nos ha enviado unas primeras imágenes :yhoo:::yhoo:::yhoo::



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Unos comentarios:

Son imágenes de la fábrica;no tenemos esta caja en nuestras manos.

Hasta ahora habíamos visto una caja en bronce en crudo,sin cepillar,recien salida de la CNC ,y una caja de Titanio con un cepillado muy superficial

Todo el acabado está realizado con el mismo cepillado,que pudiera parecer diferente,esto es debido a la luz ambiente y su inclinación

Hay dos partes que van en un suave arenado ,pero que una vez montado todo el Galerna se verán poco;las partes de la carrura coincidentes con coronas y el fondo del hueco del asa;son zonas muy "escondidas" y de muy díficil acceso para cepillarlas ,con resultados óptimos

La carrura lleva un cepillado vertical:La fábrica nos aconseja esta dirección ,dado el diseño de la carrura del Galerna;no es lateral con un solo plano,y asi se obtiene el mejor acabado dadas las asas y su confluencia con la caja en esos pequeños rincones.
Además potenciará más la altura de la caja junto al bisel

Se han respetado todas y cada una de las aristas del Galerna,sin redondearlas,y ofrece muy buen acabado en un par de zonas criticas,que nos gustaría comentaros con más detalle

En el hueco entre asas;una zona donde muchas relojes no logran buenos resultados

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A nivel de asas,en sus perfiles,fondo del esqueletizado,una zona que como todos sabemos es parte de la esencia del Galerna y de complejo diseño,fabricación y acabado final

lostimage.jpg



Esperamos que os gusten,como obervareis en estos instantes hay varios procesos paralelos de cara a tener todo listo para el montaje final ;-)


Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío :friends::popcorn:
 
Última edición:
Hablado con experto nos ha felicitado por el resultado, así que no contradeciré el elogio [emoji1]
 
Esto es abusar de la paciencia de uno! Magnifico! Que asas! Me gustaría tener esa caja en manos para curiosear cada rincón, enhorabuena a todo el équipo y gracias por la actualización!!!
 
E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R. Muchas gracias por esas fotos.

Saludos.
 
El acabado está quedando a la altura, como no podía ser de otra manera, de este espectacular reloj. Visto como esta quedando alguno se arrepentirá de no estar en el proyecto.
Gracias por las imágenes.
Un saludo
 
Esto es abusar de la paciencia de uno! Magnifico! Que asas! Me gustaría tener esa caja en manos para curiosear cada rincón, enhorabuena a todo el équipo y gracias por la actualización!!!
Es para hacerse con una caja adicional y enmarcarla. Realmente algo fuera de serie.

Enhorabuena, cada paso, un toque más de calidad.
 
Muy chulo.
Gracias por mantenernos informados.
Ganas tengo de tenerlo en las manos.
 
Una auténtica maravilla, gracias por mantenernos al día.
 
GRACIAS CHICOS...
Me hace mucha ilusión ver cómo se crea este proyecto,Al final la espera merecerá muchísimo la pena ( Que buena pinta tiene )
Un Saludo
 
  • #10
Este acabado cepillado de las piezas de titanio es sencillamente sensacional. Estoy pendiente de lo que vais colgando en el foro porque cada vez que nos mostráis algo nuevo me dais una alegría.
Al ver esto de hoy me ha surgido una duda: este cepillado tan sutil de las piezas se seguirá viendo una vez aplicado el tratamiento DLC, en los que lo lleven, o por el contrario se va a perder el efecto cepillado al realizarse el cristalizado de la superficie?
 
Última edición:
  • #11
Este acabado cepillado de las piezas de titanio es sencillamente sensacional. Estoy pendiente de lo que vais colgando en el foro porque cada vez que nos mostráis algo nuevo me dais una alegría.
Al ver esto de hoy me ha surgido una duda: este cepillado tan sutil de las piezas se seguirá viendo una vez aplicado el tratamiento DLC, en los que lo lleven, o por el contrario se va a perder el efecto cepillado al realizarse el cristalizado de la superficie?
El DLC lleva un acabado posterior a su tratamiento,hemos pedido un cepillado tirando a satinado,al estilo de los Breitling
 
  • #12
Es alucinante poder ver paso a paso la creación de una pieza como el Galerna, estoy de acuerdo en que muchos se arrepentirán de haberse embarcado en un proyecto así.

Muchas gracias por hacernos partícipes del proceso.
 
  • #13
Teneis el cielo ganau !!! :worshippy:
 
  • #14
Madre mía ! Que Dios nos coja confesaos ! [emoji471]
Gracias jesus y a todo el equipo !
 
  • #15
Contemplar las asas es toda una maravilla.
Felicidades a todos!
 
  • #16
Al final me va a gustar mas el titanio, que el bronce,,,,,lo veo venir.
 
  • #17
Contemplar las asas es toda una maravilla.
Felicidades a todos!

Estoy de acuerdo, esas asas le dan mucha personalidad al diseño, y van a ser un elemento caracteriístico del Galerna.
 
  • #19
Bueno, bueno... impresionante. Que ganas tengo de tenerlo 🤩🤩🤩🤩
 
  • #20
Totalmente de acuerdo contigo.
Alguien seguro que estará diciendo que porqué no aprovechó la oportunidad
 
  • #21
Que pinta más buena, se aprecia el buen trabajo. Que ganas de poder ver un DLC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie