• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

13/12/2020 Domingo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy, despues de demasiado tiempo, disfrutando del MIDO...

lostimage.webp

lostimage.webp

Un saludo.

Ups! Se me coló la foto!

Ver el archivos adjunto 897128

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A parte de q el reloj me parece peculiar y tiene su encanto, lo q más me gusta es la historia q conmemora, y no es otra q la guitarra, "made in house", q se hizo el gran Brian cuando era joven y con la que tocó casi todos los grandes éxitos de Queen, la mítica Red Special
Una historia impresionante

Maravilloso!!!!
Y las fotos preciosas[emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

¡Gracias reina! Ya sabes que para tu Omega de hoy no tengo palabras :drool::drool::drool: Y un gran elogio lo de las fotos viniendo de la maestra:worshippy:

A parte de q el reloj me parece peculiar y tiene su encanto, lo q más me gusta es la historia q conmemora, y no es otra q la guitarra, "made in house", q se hizo el gran Brian cuando era joven y con la que tocó casi todos los grandes éxitos de Queen, la mítica Red Special
Una historia impresionante

Es precisamente lo que convierte a un reloj en especial. Una gran historia detrás.

20201213_175624.webpUn señor de 58 años en plena forma y de los que solo se fabricaron dos años

Prefiero los Moncherie ;-)
Los he probado todos, o casi todos :-P, los Lindor tampoco están nada mal.

Pero los Ferrero con sus avellanas, bufff es otra dimensión ::dnz::

Un abrazo, amigo Joan. :friends:

Su puñetera madre, que dilema.
La mente me dice que hay otros mucho mejores y el corazón que lo pille.

Y tu como vives esta aficion como una pasion o como otra cosa? Pues ya sabes la respuesta.

92953584_245796563207132_2188563686886025763_n.webp

No soy yo pero me gustaría tener ese estilazo:flirt:

lostimage.webp

Un poco tarde pero la dicha es buena [emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie