• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10 Correas adquiridas en JacobStraps

  • Iniciador del hilo javitoy
  • Fecha de inicio
javitoy

javitoy

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola, compañeros.

Quiero dar salida a unas cuantas correas de cuero a las que he dado poco o ningún uso, y además no preveo dárselo en el futuro. Antes de entrar en detalles, quiero dar las gracias al foro por autorizarme la publicación de este anuncio. También quiero decir que he usado un esquema similar al que usó el forero gamor73 en este hilo. Me ha parecido muy útil.

Entrando en los detalles de la venta:
  • Todas las correas las he adquirido al maestro Jacobo, de JacobStraps. He sido el único propietario de ellas.
  • Para cada una de las correas he señalado la siguiente información:
    1. Nombre de la correa, según la nomenclatura de la web de Jacobstraps. Todas las correas se venden sin bucle, o hebilla.
    2. El estado de la correa, ya sea sin estrenar, o en caso contrario, con poco uso.
    3. Longitud de ambas partes de la correa en milímetros. Ejemplo: 115 (parte larga) / 65 (parte corta).
    4. Anchura de la correa en milímetros, tanto en el extremo de unión a la caja del reloj como en el de la hebilla. Ejemplo: 22/20.
    5. Precio.
  • Enviaré las correas a todos los compradores una vez por semana (lunes-martes), excepto si alguien compra cuatro (4) o más, en cuyo caso realizaré el envío en cuanto haya recibido el pago.
  • Sobre el precio publicado de venta, haré un descuento del 10% si se adquieren 4 correas o más, y un 20% de descuento 6 ó más.
  • Al precio de venta hay que añadirle 5 euros por envío a través de Correos por carta certificado para península, sea cual sea la cantidad de correas.
  • Método de pago: Bizum o transferencia bancaria.
  • He añadido una foto de todas las correas, por la parte exterior y numeradas, y otra foto con las caras interiores. Las fotos tienen bastante resolución para que se puedan ampliar y ver los detalles, pero si alguno quiere alguna foto más se la envío sin problemas.
Y ahora, las correas:
  1. Alomada vacuno español pull. Poco uso. 115/75. 24/22. 35 euros.
  2. Alomada vacuno español pull. Poco uso. 115/75. 22/20. 35 euros.
  3. Plana marrón pátina vintage. Poco uso. 115/75. 22/20. 35 euros.
  4. Plana cuero pátina vintage. Sin estrenar. 115/75. 22/20. 40 euro.
  5. Alomada vacuno premier azul. Sin estrenar. 120/75. 22/22. 40 euros.
  6. Alomada vacuno premier negro. Poco uso. 115/75. 22/20. 35 euros.
  7. Alomada vacuno nobuk gris. Sin estrenar. 115/75. 22/18. 40 euros.
  8. Plana canvas vintage marrón. Sin estrenar. 115/75. 20/18. 50 euros.
  9. Alomada marrón oscuro pátina vintage. Poco uso.115/75. 20/18. 35 euros.
  10. Alomada vacuno premier negro. Poco uso. 115/65. 19/16. 35 euros.
Y las fotos:

Correas_anverso.jpg
Correas_reverso.jpg
 
Subida del hilo actualizado. Todas las correas han sido vendidas excepto la número 1, Alomada vacuno español pull, 115/75, 24/22. Mantengo el precio: 35 euros + 5 euros de gastos de envío.

Muchas gracias a todos los foreros que ya están disfrutando de las otras correas.

Correas_anverso_v3.jpg

Correas_reverso_v3.jpg

Hola, compañeros.

Quiero dar salida a unas cuantas correas de cuero a las que he dado poco o ningún uso, y además no preveo dárselo en el futuro. Antes de entrar en detalles, quiero dar las gracias al foro por autorizarme la publicación de este anuncio. También quiero decir que he usado un esquema similar al que usó el forero gamor73 en este hilo. Me ha parecido muy útil.

Entrando en los detalles de la venta:
  • Todas las correas las he adquirido al maestro Jacobo, de JacobStraps. He sido el único propietario de ellas.
  • Para cada una de las correas he señalado la siguiente información:
    1. Nombre de la correa, según la nomenclatura de la web de Jacobstraps. Todas las correas se venden sin bucle, o hebilla.
    2. El estado de la correa, ya sea sin estrenar, o en caso contrario, con poco uso.
    3. Longitud de ambas partes de la correa en milímetros. Ejemplo: 115 (parte larga) / 65 (parte corta).
    4. Anchura de la correa en milímetros, tanto en el extremo de unión a la caja del reloj como en el de la hebilla. Ejemplo: 22/20.
    5. Precio.
  • Enviaré las correas a todos los compradores una vez por semana (lunes-martes), excepto si alguien compra cuatro (4) o más, en cuyo caso realizaré el envío en cuanto haya recibido el pago.
  • Sobre el precio publicado de venta, haré un descuento del 10% si se adquieren 4 correas o más, y un 20% de descuento 6 ó más.
  • Al precio de venta hay que añadirle 5 euros por envío a través de Correos por carta certificado para península, sea cual sea la cantidad de correas.
  • Método de pago: Bizum o transferencia bancaria.
  • He añadido una foto de todas las correas, por la parte exterior y numeradas, y otra foto con las caras interiores. Las fotos tienen bastante resolución para que se puedan ampliar y ver los detalles, pero si alguno quiere alguna foto más se la envío sin problemas.
Y ahora, las correas:
  1. Alomada vacuno español pull. Poco uso. 115/75. 24/22. 35 euros.
  2. Alomada vacuno español pull. Poco uso. 115/75. 22/20. 35 euros.
  3. Plana marrón pátina vintage. Poco uso. 115/75. 22/20. 35 euros.
  4. Plana cuero pátina vintage. Sin estrenar. 115/75. 22/20. 40 euro.
  5. Alomada vacuno premier azul. Sin estrenar. 120/75. 22/22. 40 euros.
  6. Alomada vacuno premier negro. Poco uso. 115/75. 22/20. 35 euros.
  7. Alomada vacuno nobuk gris. Sin estrenar. 115/75. 22/18. 40 euros.
  8. Plana canvas vintage marrón. Sin estrenar. 115/75. 20/18. 50 euros.
  9. Alomada marrón oscuro pátina vintage. Poco uso.115/75. 20/18. 35 euros.
  10. Alomada vacuno premier negro. Poco uso. 115/65. 19/16. 35 euros.
 
Atrás
Arriba Pie