• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10.000 "me gusta" y presento mi caja

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JavierMSR

JavierMSR

Milpostista
Verificad@ con 2FA
¡A las buenas tardes!






Aunque sé que es tradición presentar la caja al llegar a alguna cifra redonda de mensajes; qué sé yo, 1.000, 2.000 o 5.000. La mía no estaba completa cuando alcancé la primera cifra y no me apetecía esperar tanto a llegar a la segunda. Así que me dije "faltan medio centenar de me gusta para llegar a la redonda cifra de 10.000, llevo más de cinco años en el foro" y hete aquí.



Será una presentación breve y humilde. Mi caja se limita a cuatro relojes + dos que duermen fuera. Nos centraremos en los primeros.



Año 2017: me inicio en el maravilloso mundo de los relojes mecánicos con un TAG Heuer Aquaracer.



IMG_2970.webp




Durante años ha sido mi reloj todoterreno usado para absolutamente todo: clases en la universidad, trabajos, viajes, comidas, baños y fiestas. Con la llegada de otros relojes, en especial el tercero, chupa bastante banquillo. Ahora se limita a actividades subacuáticas en verano. En Galicia, al ser muy corto, eso se limita a dos meses al año, tres en el mejor de los casos. Lo he llevado con bastantes correas. Ahora lleva una Erika, creo que es la que mejor le queda y así estará hasta que me aburra. Una última foto desde la ciudadela de Saladino, en El Cairo, antes de pasar al siguiente.



IMG_4772.webp




Año 2019: entra en liza mi segundo reloj mecánico, concretamente mi primer reloj de cuerda manual: Hamilton Khaki Field Mechanical.



IMG_2973.webp




¿Qué me llamó la atención en él? Pues principalmente su dial blanco, para romper un poco la monotonía del negro que llevaba dos años en mi muñeca. Y también la curiosidad de probar un reloj de cuerda manual, sembrando así el veneno para la que sería la próxima compra. Por lo demás encontramos cristal de zafiro, unas muy generosas 80 horas de reserva de marcha y unas dimensiones que lo hacen muy llevadero (38 mm de diámetro por 9.5 de grosor). Que la foto no os engañe, este nunca se ha mojado :-P



IMG_5094.webp




Año 2020: uno de los relojes más míticos que hay, de esos que entran por los ojos, está a punto de ser "actualizado" con la consiguiente subida. Me pongo las pilas y me hago con una unidad antes de que ocurra. Qué mejor escusa que esa, a lo que hay que añadir que treinta vueltas al Sol no se dan todos los días.



IMG_2972.webp




El Omega Speedmaster Moonwatch es un reloj que no necesita presentación (pero si alguien quiere que me la pida, que se la hice en su día :D): hesalite, fondo ciego y cuerda manual. Es un reloj añejo que no pasa de moda y sigue gustando, vamos, un viejoven de toda la vida. Me encanta con su nato oficial.



20201221_200414.webp




2023: en mi caja solo queda un hueco. En el verano de 2022, tras un anuncio sorpresa Tudor presentó un reloj que, si bien es cierto que en un principio pasó bastante desapercibido, conforme pasaban los meses mi interés por él crecía: leía reseñas en los portales web más reconocidos, buscaba vídeos en YouTube, leía acerca de la British North Greenland Expedition (si llegados a este punto aún no sabéis qué reloj es yo ya lo siento :laughing1: ).



IMG_2749.webp




Tudor Ranger. Uno de esos relojes que de primeras no llama la atención: ¡qué soso!, sin índices aplicados, sin ningún pulido, no tiene bisel, la abuela fuma. Sé que todo esto es cuestión de gustos, en mi caso, tras unos años por aquí, para la compra del Ranger apliqué la famosa regla del menos es más, y llegó para cerrar mi caja. También le dediqué una presentación. En el subforo de Tudor la encontraréis por si a alguien le interesan más detalles sobre él.



IMG_1491.webp




Y, por fin, llegamos al final.



IMG_2961.webp




IMG_2962.webp




Cuatro relojes para cuatro huecos. Las normas son sencillas.



Y esto es todo, espero que hayáis disfrutado y gracias a los que lleguéis hasta aquí.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hachikomustang, puzzling, Dindon y 138 más
10000 felicidades y preciosa colección.
Un placer leerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, nando545 y Fínife
Me encantan las selecciones pequeñas, variadas y de calidad como la tuya
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, nando545 y Fínife
Espectacular cuarteto, me gustan todos. Muy bien escogidos
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR y Fínife
Estás son las colecciones que más me gustan. Con lo justo y necesario, además de calidad.
Enhorabuena y a disfrutarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR y Fínife
A seguir sumando.
Gloriosa y comedida colección.
Cierto es lo de "menos es más". Ese Tudor se sale del mapa!!
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR y Fínife
Cada vez soy más fan de las cajas contenidas y que cubran todo tipo de eventos/situaciones.

Muy chula la colección! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR y Fínife
Pedazo de colección Javier. Bien escogida y muy bien presentada. Que la disfrutes mientras recibes otros 10.000 likes.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Maravillosa colección compañero!!! Comedida y equilibrada; poco más se puede pedir…
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
¡A las buenas tardes!






Aunque sé que es tradición presentar la caja al llegar a alguna cifra redonda de mensajes; qué sé yo, 1.000, 2.000 o 5.000. La mía no estaba completa cuando alcancé la primera cifra y no me apetecía esperar tanto a llegar a la segunda. Así que me dije "faltan medio centenar de me gusta para llegar a la redonda cifra de 10.000, llevo más de cinco años en el foro" y hete aquí.



Será una presentación breve y humilde. Mi caja se limita a cuatro relojes + dos que duermen fuera. Nos centraremos en los primeros.



Año 2017: me inicio en el maravilloso mundo de los relojes mecánicos con un TAG Heuer Aquaracer.



Ver el archivos adjunto 2896201



Durante años ha sido mi reloj todoterreno usado para absolutamente todo: clases en la universidad, trabajos, viajes, comidas, baños y fiestas. Con la llegada de otros relojes, en especial el tercero, chupa bastante banquillo. Ahora se limita a actividades subacuáticas en verano. En Galicia, al ser muy corto, eso se limita a dos meses al año, tres en el mejor de los casos. Lo he llevado con bastantes correas. Ahora lleva una Erika, creo que es la que mejor le queda y así estará hasta que me aburra. Una última foto desde la ciudadela de Saladino, en El Cairo, antes de pasar al siguiente.



Ver el archivos adjunto 2896203



Año 2019: entra en liza mi segundo reloj mecánico, concretamente mi primer reloj de cuerda manual: Hamilton Khaki Field Mechanical.



Ver el archivos adjunto 2896213



¿Qué me llamó la atención en él? Pues principalmente su dial blanco, para romper un poco la monotonía del negro que llevaba dos años en mi muñeca. Y también la curiosidad de probar un reloj de cuerda manual, sembrando así el veneno para la que sería la próxima compra. Por lo demás encontramos cristal de zafiro, unas muy generosas 80 horas de reserva de marcha y unas dimensiones que lo hacen muy llevadero (38 mm de diámetro por 9.5 de grosor). Que la foto no os engañe, este nunca se ha mojado :-P



Ver el archivos adjunto 2896215



Año 2020: uno de los relojes más míticos que hay, de esos que entran por los ojos, está a punto de ser "actualizado" con la consiguiente subida. Me pongo las pilas y me hago con una unidad antes de que ocurra. Qué mejor escusa que esa, a lo que hay que añadir que treinta vueltas al Sol no se dan todos los días.



Ver el archivos adjunto 2896216



El Omega Speedmaster Moonwatch es un reloj que no necesita presentación (pero si alguien quiere que me la pida, que se la hice en su día :D): hesalite, fondo ciego y cuerda manual. Es un reloj añejo que no pasa de moda y sigue gustando, vamos, un viejoven de toda la vida. Me encanta con su nato oficial.



Ver el archivos adjunto 2896217



2023: en mi caja solo queda un hueco. En el verano de 2022, tras un anuncio sorpresa Tudor presentó un reloj que, si bien es cierto que en un principio pasó bastante desapercibido, conforme pasaban los meses mi interés por él crecía: leía reseñas en los portales web más reconocidos, buscaba vídeos en YouTube, leía acerca de la British North Greenland Expedition (si llegados a este punto aún no sabéis qué reloj es yo ya lo siento :laughing1: ).



Ver el archivos adjunto 2896225



Tudor Ranger. Uno de esos relojes que de primeras no llama la atención: ¡qué soso!, sin índices aplicados, sin ningún pulido, no tiene bisel, la abuela fuma. Sé que todo esto es cuestión de gustos, en mi caso, tras unos años por aquí, para la compra del Ranger apliqué la famosa regla del menos es más, y llegó para cerrar mi caja. También le dediqué una presentación. En el subforo de Tudor la encontraréis por si a alguien le interesan más detalles sobre él.



Ver el archivos adjunto 2896226



Y, por fin, llegamos al final.



Ver el archivos adjunto 2896227



Ver el archivos adjunto 2896228



Cuatro relojes para cuatro huecos. Las normas son sencillas.



Y esto es todo, espero que hayáis disfrutado y gracias a los que lleguéis hasta aquí.


Una colección súper equilibrada y meditada.
Te alabo el gusto Javier!
Disfrútalos mucho, y si en algún momento te planteas darle la vuelta a la caja o a tus normas…
Puedo ofrecerte ésto… 😉


IMG_4082.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, Kleosman, fucop y 6 más
Perfecta colección, y sobre todo tu contención en tener solo 4 relojes, quién pusiese. A disfrutarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Bienvenidos los 10.000 y los que vengan después. La colección me encanta, 4 relojes muy bien elegidos. Disfrútalos mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Bonita coleccion contenida y felicidades por los 10000.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
4 relojes para todo, enhorabuena por la colección
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Pues muy buena caja, gracias por la presentación! Ahora sólo queda comprar la Caja B
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
y para que necesitas mas
me gusta el contraste del aquaracer negro con naranja
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Estupendo cuarteto, compartimos un par de ellos aunque de diferente modelo/color. Una colección comedida y completa a la vez, (y con mi"grial" incluido). Mi enhorabuena y mis felicitaciones por el porrillón de me gusta... y a seguir sumando.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Buena colección. Felicidades por los 10K.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Enhorabuena por esos 10000 me gusta y enhorabuena por esa colección también seleccionada
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Pues ahí va mi merecido me gusta.
Bonitos relojes por cierto
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Enhorabuena compañero, me encanta tu colección. Reducida, bien elegida, si señor. Que los disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Muy buena coleccion, enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Tienes un gusto de lo más selecto. El Tudor es impresionante y poco visto.

!Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Vaya colección más bonita, personal y equilibrada :clap: Y en cuatro piezas, que tiene más mérito :ok:

¡Enhorabuena! Aunque no sé si tiene mucho mérito tener 10k "me gusta" con esas preciosidades 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Enhorabuena por los 10K y por esa colección.

Son solo 4 pero tienen tanta personalidad que llenan bien esa caja. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Atrás
Arriba Pie