Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
je je sin duda q es una buena opción , pero busco algo baratito, digamos que más bien MUY baratitoel breitling cosmonaute es una buena eleccion y es un reloj precioso (unos 4000 euros)
Creo que se trataba de un Glycine Airman 24h.
Me puedes decir diámetro y precio?Yo tengo un Poljot mas chulo que un 8, es de carga manual y economico
Tu buscas un "24 horas"? Hace unas semanas un forero puso un post sobre un Glycine con esas características. Ahora no recuerdo quién. Pero Glycine sería una de esas marcas.
Me puedes decir diámetro y precio?
gracias
es en plan capricho tonto , no se no mas de 350.. o asiCuanto te quieres gastar ya que el Fortis esta muy bien.
y que precio mas o menos?Qué te parece el de mi firma? Es un AVIATION, con maquinaria BREITLING. Es precioso y llama mucho la atención. No es fácil de encontrar, pero es mucho más barato que el BREITLING. La única pega que le veo es que no es estanco al agua y hay que tener muchísimo cuidado.
Un saludo.
Uuuummmm pues eso me interesaMi Poljot mide 40mm sin contar la corona y el precio no lo recuerdo bien pero creo me costo algo mas de 100 euros, el estuche tambien es bonito y ya hace tiempo que lo tengo.
Tienes razón, no existe la maquinaria BREITLING, quise decir que era de las que tenía esa marca cuando quebró y las compró O&W para hacer los AVIATION.Al decir maquinaria Breitling te refieres a maquinaria ETA, no?
A mí me costó 1200 euros, pero todo es buscar por internet... Y con esto de la crisis, nunca se sabe.y que precio mas o menos?