• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

05 de diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lucky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20241130_213809.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Maveryck, Pepe Manolo y 12 más
Parece como si esas rocas hubieran sido habitadas o se guardara algo hace un tiempo?.
Se calcula que son del siglo XII y como tú muy bien dices se usaban como graneros y despensas, por el tema de los roedores y los ladrones...
Buena tarde noche 😉
Saludos 🙂

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Y la perrita como una campeona.
Gracias amigo...
Bueno, todavía le queda...
La neumonia le costará curarla, por lo menos 20 días más de antibióticos, pero sí, se le ve más pizpireta pero se cansa enseguida... Los paseos largos al monte todavía no...
Un abrazo y pásalo bien este finde con todos los tuyos.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Hoy tendría que se un día de 30 horas para que me diera tiempo a todo.

IMG_20241205_182506.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos, KIKEMORGAN, Maveryck y 11 más
WE0gfJx.jpeg

Buenas tardes!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Maveryck, Pepe Manolo y 12 más
Se calcula que son del siglo XII y como tú muy bien dices se usaban como graneros y despensas, por el tema de los roedores y los ladrones...
Buena tarde noche 😉
Saludos 🙂
Gracias por la respuesta, ahora abusando un poco, donde es?.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
1000024414.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Maveryck, Pepe Manolo y 11 más
Black Bay en cueros.
2024-12-05-19-42-42-621.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Pepe Manolo, Joserra56 y 11 más
No lo sé pero me gusta la foto.

Muchas gracias Juan. Un Bulova Lunar Pilot. Ya se adelantaron compañeros a acertarlo. Un modelo abundante y querido en el foro me da la sensación.

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Atrás
Arriba Pie