Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Juan. 👍Guapa la foto y el reloj
Este va con el 2801 porque era el de 38mm.Que especiales son estos yo tengo un z01 unitas. Siendo algo moderno han conseguido mantener ese sabor antiguo. Otros hacen y hacen remakes pero con estos parece que llevas algo de los años 50. Menudo rollo quizás es la falta de cafeína a estas horas!!! 🥲🤣
Muy bonito el PRX.Buen jueves compañeros Ver el archivos adjunto 2957878
Pues a disfrutar del reestreno.Y seguimos con otro alemán. No es estreno pero si que estreno esfera, en negro.
Buen jueves compañeros.
Ver el archivos adjunto 2957883
Gracias buen hombre 😎Relojazo!!! Espectacular Longines.
Muy buena fotografía.Jueves, Laco y lentisco, una lista interminable de propiedades medicinales.
Ver el archivos adjunto 2957893
Me encanta ese reloj 👌
Precioso 👍Hoy toca el Mido. Cada día me gusta más.
Ver el archivos adjunto 2957900
Impresionante. Menudo acierto de correa. ¿Es la original?Ya es jueves. Saludos
Ver el archivos adjunto 2957941
Gracias, compi.Precioso 👍
Ese Breitling mu gusta mucho, a pesar que ultimamente me gustan los relojes sin muchas complicaciones. Pero ese...👌
Esa es la estetica de reloj que ultimamente me gusta. Sin complicaciones, pero con fecha. Precioso gran reloj 👌
Guapisimo 👌
Que cosa mas preciosa !! 👌Buenos días a tod@s
Ver el archivos adjunto 2957932
Me alegra que te guste. No es la original. Esta es de Jacobstraps que es patrocinador del Foro y que hace descuento a los foreros. Un saludoImpresionante. Menudo acierto de correa. ¿Es la original?
Anda, anda!! Coge fuerzas hijo!! Que vien el puente! 🙂
Pues tomo nota. Gracias por la info.Me alegra que te guste. No es la original. Esta es de Jacobstraps que es patrocinador del Foro y que hace descuento a los foreros. Un saludo