• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

05 de diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lucky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Propicio jueves tengamos

1000057905.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, manresamolins, Gastonet y 36 más
Buenos días!!
1000035878.webp

Un Glycine combat sub por aqui

• Me gusta
Reacciones: cazorla, manresamolins, Jose160 y 31 más
d1ae55d3-8ed0-4bbf-8979-9b2200d15597.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, manresamolins, Gastonet y 34 más
Que especiales son estos yo tengo un z01 unitas. Siendo algo moderno han conseguido mantener ese sabor antiguo. Otros hacen y hacen remakes pero con estos parece que llevas algo de los años 50. Menudo rollo quizás es la falta de cafeína a estas horas!!! 🥲🤣
Este va con el 2801 porque era el de 38mm.
Son especiales, empezaron con los sencillos como los nuestros pero ahora tienen modelos espectaculares como el Perigraph, el Pangea, Lunascope con fases lunares y hasta soneria en el bell hora. Y todos manteniendo la estética y personalidad que les da ser monoaguja

Tomando aire

IMG_3293.webp
IMG_3294.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, manresamolins, Gastonet y 28 más
Buenos días, echando unas risas con la canallesca.
IMG_8676.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, manresamolins, Gastonet y 27 más
Buenos días, último día de la semana laboral.
IMG_8011.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, manresamolins, Gastonet y 30 más
Impresionante. Menudo acierto de correa. ¿Es la original?
Me alegra que te guste. No es la original. Esta es de Jacobstraps que es patrocinador del Foro y que hace descuento a los foreros. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
EGUN ON!!!!
20241204_132447.webp

20241204_133734.webp

20241205_091111.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, manresamolins, Gastonet y 30 más
Me alegra que te guste. No es la original. Esta es de Jacobstraps que es patrocinador del Foro y que hace descuento a los foreros. Un saludo
Pues tomo nota. Gracias por la info.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Casi viernes, pasad buen finde largo y recordad ser felices hoy.

IMG_1680.webp

Salud !

• Me gusta
Reacciones: cazorla, manresamolins, Gastonet y 35 más
Atrás
Arriba Pie