Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañero, si ese reloj fuese mío, soñar es gratis, y tuviese "posibles", le haría una tapa trasera de cristal, es que me quedo embobado...Buen sábado amigos, con el pesar de la desgracia de Valencia. Omega 19 Chro circa 1900
Ver el archivos adjunto 2939483
Ver el archivos adjunto 2939484
Pues sí la verdad, es que es precioso!!! Eres afortunado por poder disfrutar de una pieza así...Quedaría muy bien, pero perdería su originalidad...![]()
Muchas graciasHola compañero, si ese reloj fuese mío, soñar es gratis, y tuviese "posibles", le haría una tapa trasera de cristal, es que me quedo embobado...
Buen finde. Saludos
Pues sí la verdad, es que es precioso!!! Eres afortunado por poder disfrutar de una pieza así...
Vaya series buenas
Muchos graciasEfectivamente , más familiar. Gran serie.
Gracias Juan 😀Buena foto
-"Ave Maria Purísima "Buenos días desde La Rábida, cuna del DescubrimientoVer el archivos adjunto 2939525Ver el archivos adjunto 2939527
Y tanto...!!
Jajajaja, habría encajado; pero creo que es más bien:-"Ave Maria Purísima "
-"Sin pecado concebida". Dime hijo mío...
-"Padre, me acuso...."
Buen día 🙂
Ya lo sabía pero las imágenes me lo han puesto a "güevo"!!Jajajaja, habría encajado; pero creo que es más bien:
-Cristóbal, ¿tú estás seguro de que el rumbo es por donde me estás enseñando?
![]()
Pareja perfectaBuen fin de semana a todos. Mi más sentido pésame para todas las familias y amigos que han perdido a un ser querido en esta monumental desgracia.
Hoy mis 2 belugas. El Spinnaker serie limitada y la navaja marinera de J&V albaceteña, preciosa y contundente como el reloj.
Ver el archivos adjunto 2939363
Ver el archivos adjunto 2939364
Ya lo sabía pero las imágenes me lo han puesto a "güevo"!!
Venga va, que lo paséis bien!!