Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente , más familiar. Gran serie.Sábado, Casio y Agrocybe aegerita (seta de chopo)
Esta especie se puede encontrar prácticamente durante todo el año, crece sobre madera de chopos y otros árboles de ribera, es bastante frecuente y repite varias veces sus brotes en el mismo lugar durante meses o años.
Es una seta comestible de calidad media y solo ejemplares jóvenes, en algunos lugares es muy conocida y recolectada habitualmente por los más veteranos del lugar,
Ver el archivos adjunto 2939342
Me encanta como le queda.
Guapo Certina
Feliz. sábado amigoBuenos días.
Ver el archivos adjunto 2939414
Muy atento D.🐕🦺
Lo mismo te deseo Juan 🤝Feliz. sábado amigo
Hombre! El señor Breguet sale de nuevo. Me encanta ese reloj, ya lo sabes.Buenos días.
Ver el archivos adjunto 2939414
Hola compañero, si ese reloj fuese mío, soñar es gratis, y tuviese "posibles", le haría una tapa trasera de cristal, es que me quedo embobado...Buen sábado amigos, con el pesar de la desgracia de Valencia. Omega 19 Chro circa 1900
Ver el archivos adjunto 2939483
Ver el archivos adjunto 2939484
Quedaría muy bien, pero perdería su originalidad...Hola compañero, si ese reloj fuese mío, soñar es gratis, y tuviese "posibles", le haría una tapa trasera de cristal, es que me quedo embobado...
Buen finde. Saludos 🙂