Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Alguien puede explicarme porqué se especifica ese dato en la venta de anuncios del Fcv-R?
Simplemente es una información complementaria. Supongo que con ello los demás foreros saben que ese reloj no ha sido adquirido por otro compi.
informacion complementaria
¿Y eso sirve para...?
¿Y eso sirve para...?
Mi opinión es que se utiliza para querer decir entre líneas, la mayor parte de las veces, lo siguiente:¿Y eso sirve para...?
Es para que quede claro que has tirado 10 o 20 o 30 pavos por el desagüe si tu anuncio era de pago.
Supongo que tiene el mismo fin que poner "se queda en el foro, otro forero lo disfrutará".
Simplemente información complementaria como ya han indicado.
Yo las piezas económicas por el foro y Wallapop.
Las piezas de valor por el foro alguna pero la mayoría por Chrono24 y eBay. El mercado es mucho más amplio y la salida en muchas ocasiones más rápida.
Cada uno que lo haga como quiera. No le veo problema.
No entiendo muy bien el motivo, vendido es vendido y punto, me da igual que sea en el foro, en wallapop o en la boca del metro.
Para mi no lanza ningún aviso a navegantes, es más soy bastante mal pensante y lo interpreto como "el foro no es una buena plataforma para vender".
Ahora bien, mientras las normas del foro no digan lo contario, cada uno haga lo que quiera.
Creo que es para que lo sepa Hacienda.
Pues para que alguien como tu se lo pregunte y abra un hilo 😉
Es para que quede claro que has tirado 10 o 20 o 30 pavos por el desagüe si tu anuncio era de pago.
Normalmente ocurre lo contrario: lo intentas vender "fuera del foro" y avisas "si no sale por este precio mañana se va a los foros". Después de varios amagos, finalmente cumples esa "amenaza" y tiras la casa por la ventana gastándote el 1% del precio de venta en ponerlo aquí. Yo creo que lo mejor es no ponerlo aquí, no sea que al final sí que se venda fuera del foro y quedes arruinado (modo irónico off)
Saludos
A mi me parece más una formalidad que otra cosa. Y una manera de cerrar el asunto si el trato no ha sido con nadie del foro. Por ejemplo, al marcar el articulo en el hilo como Vendido, lo logico es pensar que ha sido con alguien del foro, pero si quieres cerrer el anuncio y no lo has vendido aqui, igual queda como verdad a medias. Entiendo que las herramientas que el foro ofrece son para usar dentro del foro si no es asi, pues no me parece mal que se comente.
No seremos tan ingenuos de pensar que cuando alguien quiere vender algo no diversifica canales de oferta...