• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

“Nueva” incorporación: Baume et Mercier Capeland Chronograph

  • #26
Contundente, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81
  • #27
Te queda de lujo aunque sea de 40,es contundente y b&m es calidad.Disfrútalo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81
  • #28
A mi me parece perfecto con esos 40mm.
Difrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81
  • #29
Está en un estado estupendo para ser de segunda zarpa. Con la de brillos que tiene ese reloj, se le notarían mogollón las marcas.

A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81
  • #30
Disfruta la adquisición compañero!

40 mm que te quedan perfectos compañero, no se ve en absoluto pequeño... al contrario, queda muy contundente visto en muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81
  • #31
Está en un estado estupendo para ser de segunda zarpa. Con la de brillos que tiene ese reloj, se le notarían mogollón las marcas.

A disfrutarlo.
Cierto, es sorprendente la verdad. Como digo le quité incluso plásticos! Caja y armis sin rayones, cristal intacto. Está perfectamente cuidado y por lo que voy viendo (lo tengo desde hace un par de días) mantiene perfectamente el tiempo.
 
Última edición:
  • #32
Buen crono. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81
  • #33
Muchas gracias a todos por los comentarios, un gusto haberos presentado el reloj, habéis hecho que cada vez esté más contento si cabe por la compra.
 
  • #34
Hola a todos. Me alegra presentaros (me estreno, me acogisteis hace poco) un nuevo compañero en mi modesta caja de relojes. Se trata de una marca que me hacía ilusión tener. Si no estoy equivocado el modelo es el Capeland S Chronograph, referencia 65352, de Baume et Mercier.
La maquinaria la conocida 7750.
Lo he adquirido de segunda mano pero he de decir que en un estado de conservación magnifico (incluso le he quitado plásticos, sorprendente para un reloj comprado en 2009) y con toda su dotación.
Es de 40mm, lo que para mi es quizá algo pequeño (muñeca de 18,5-19cm y acostumbrado a mínimo 42mm con mi 1,90 de estatura) pero como digo, tenia ganas de esta marca y el modelo me encantó. Además, diversifico tamaños, cosa que, será que voy sumando primaveras, pero que también me apetecía.
Entiendo poco de relojes pero se le ve de una calidad extraordinaria. El cristal abovedado es también novedad en mi caja y el armis es precioso. Me encanta jugar cambiando las correas pero en este caso creo que aguantaré una temporada con la original.
Pues nada, encantado de compartir mi nuevo juguete con vosotros!! Muy buen martes!!
Me gusta mucho y con cristal abombado, muy bonito. A disfrutárlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81
  • #35
Cierto, es sorprendente la verdad. Como digo le quité incluso plásticos! Caja y armis sin rayones, cristal intacto. Está perfectamente cuidado y por lo que voy viendo (lo tengo desde hace un par de días) mantiene perfectamente el tiempo.
Pues entonces, ya miel sobre hojuelas. A disfrutarlo doblemente.💪
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81
  • #36
Que bonita esa unidad, está nueva! y con armis no se ven muchos
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81
  • #37
Se ve muy bien conservado. Enhorabuena y gracias por presentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81
  • #38
Muy elegante , me gusta ese reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81
  • #39
Una preciosidad, y para nada te queda pequeño.
Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81
  • #40
Hola a todos. Me alegra presentaros (me estreno, me acogisteis hace poco) un nuevo compañero en mi modesta caja de relojes. Se trata de una marca que me hacía ilusión tener. Si no estoy equivocado el modelo es el Capeland S Chronograph, referencia 65352, de Baume et Mercier.
La maquinaria la conocida 7750.
Lo he adquirido de segunda mano pero he de decir que en un estado de conservación magnifico (incluso le he quitado plásticos, sorprendente para un reloj comprado en 2009) y con toda su dotación.
Es de 40mm, lo que para mi es quizá algo pequeño (muñeca de 18,5-19cm y acostumbrado a mínimo 42mm con mi 1,90 de estatura) pero como digo, tenia ganas de esta marca y el modelo me encantó. Además, diversifico tamaños, cosa que, será que voy sumando primaveras, pero que también me apetecía.
Entiendo poco de relojes pero se le ve de una calidad extraordinaria. El cristal abovedado es también novedad en mi caja y el armis es precioso. Me encanta jugar cambiando las correas pero en este caso creo que aguantaré una temporada con la original.
Pues nada, encantado de compartir mi nuevo juguete con vosotros!! Muy buen martes!!
Te queda como un guante
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81
Atrás
Arriba Pie