• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

“Nueva” incorporación: Baume et Mercier Capeland Chronograph

ATC81

ATC81

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Me alegra presentaros (me estreno, me acogisteis hace poco) un nuevo compañero en mi modesta caja de relojes. Se trata de una marca que me hacía ilusión tener. Si no estoy equivocado el modelo es el Capeland S Chronograph, referencia 65352, de Baume et Mercier.
La maquinaria la conocida 7750.
Lo he adquirido de segunda mano pero he de decir que en un estado de conservación magnifico (incluso le he quitado plásticos, sorprendente para un reloj comprado en 2009) y con toda su dotación.
Es de 40mm, lo que para mi es quizá algo pequeño (muñeca de 18,5-19cm y acostumbrado a mínimo 42mm con mi 1,90 de estatura) pero como digo, tenia ganas de esta marca y el modelo me encantó. Además, diversifico tamaños, cosa que, será que voy sumando primaveras, pero que también me apetecía.
Entiendo poco de relojes pero se le ve de una calidad extraordinaria. El cristal abovedado es también novedad en mi caja y el armis es precioso. Me encanta jugar cambiando las correas pero en este caso creo que aguantaré una temporada con la original.
Pues nada, encantado de compartir mi nuevo juguete con vosotros!! Muy buen martes!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6366.jpeg
    IMG_6366.jpeg
    164,3 KB · Visitas: 229
  • IMG_6367.jpeg
    IMG_6367.jpeg
    176,9 KB · Visitas: 225
  • IMG_6368.jpeg
    IMG_6368.jpeg
    102,9 KB · Visitas: 188
  • IMG_6369.jpeg
    IMG_6369.jpeg
    189 KB · Visitas: 142
  • IMG_6371.jpeg
    IMG_6371.jpeg
    103,4 KB · Visitas: 138
  • IMG_6373.jpeg
    IMG_6373.jpeg
    97,7 KB · Visitas: 190
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Poliuretano, PAKUSCC, quijotelancelot y 20 más
Enhorabuena, lo importante es que a tí te guste.
Me gusta el reloj, gracias por presentarlo.
Que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81
Se le ve estupendo, la verdad. No conocía el modelo y me gusta.
Me parece una buena incorporación. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81
Personalmente este y el modelo Hampton me parecen dos relojes muy bonitos. Y, gustos personales aparte, B&M me parece una marca con gran historia en un conglomerado con marcas fantásticas como JLC o Piaget, así que para mi una gran compra, que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81
En la muñeca parece mayor; no conocía este modelo, pero la marca es un clásico de la relojería.
A mi me gusta y de echo tengo una pieza de ella que me gusta mucho:

IMG_9942.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Rubowatch, Watcher86 y 2 más
Un buen reloj con una calibre a prueba de bombas. Disfrútalo con salud
 
Reloj contundente!!! 😄 dotado con una gran maquinaria y una gran marca…muchas felicidades por la adquisición, todo un acierto para ti que es lo más importante 👍🏻😌
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81
Muchas gracias a todos! Ahí van algunas fotos más.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6374.jpeg
    IMG_6374.jpeg
    208,4 KB · Visitas: 51
  • IMG_6375.jpeg
    IMG_6375.jpeg
    206,5 KB · Visitas: 48
  • IMG_6376.jpeg
    IMG_6376.jpeg
    171,4 KB · Visitas: 44
  • IMG_6378.jpeg
    IMG_6378.jpeg
    137,6 KB · Visitas: 51
  • Me gusta
Reacciones: Lord K y Dupont
  • #10
Qué bonito, me parece precioso!
Me alegro que te guste; monta un calibre “casi manufactura “ que es una maravilla técnica; te lo digo para que valores la marca, porque es una gran marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81
  • #11
Me alegro que te guste; monta un calibre “casi manufactura “ que es una maravilla técnica; te lo digo para que valores la marca, porque es una gran marca.
Tomo nota, me encanta aprender de todos vosotros. Cada vez más contento con la compra!
 
  • #12
Disfrútalo mucho compañero, transmite una sensación de solidez brutal.
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81
  • #13
Se ve imponente y rebosa calidad, además con un 7750 no tienes que preocuparte demasiado ni por la fiabilidad ni por donde hacerle el mantenimiento en un momento dado.

Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81
  • #14
Vaya pepino! Hay que tener personalidad para saber lucirlo. Yo no me atrevo pero a ti te queda de 👌. Disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81
  • #15
Te queda perfecto, aunque sea de 40 y tengas una muñeca contundente, el lug to lug hace el resto... Enhorabuena por la adquisicion compañero. Me gusta mucho cuando alguien presenta modelos menos conocidos y se sale de lo habitual.
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81
  • #16
Te queda perfecto, aunque sea de 40 y tengas una muñeca contundente, el lug to lug hace el resto... Enhorabuena por la adquisicion compañero. Me gusta mucho cuando alguien presenta modelos menos conocidos y se sale de lo habitual.
Muchas gracias! Un placer compartirlo con vosotros!
 
  • #17
Reloj muy chulo de una gran marca. Te queda genial. He visto algún modelo de la marca GMT a prueba de lágrima fácil...
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81
  • #18
El reloj muy bonito y no te queda nada pequeño. Para mí, se da un aire al Breguet Chrono.

Yo tengo una muñeca y estatura muy parecida a la tuya, y llevo incluso relojes de 38/39 mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81
  • #19
El reloj muy bonito y no te queda nada pequeño. Para mí, se da un aire al Breguet Chrono.

Yo tengo una muñeca y estatura muy parecida a la tuya, y llevo incluso relojes de 38/39 mm.
Calla calla, que le tengo echado el ojo a un MontBlanc de 38mm…
 
  • #20
Enhorabuena compañero. B&M es una gran marca, con relojes preciosos y de mucha mucha calidad. A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81
  • #21
Hola a todos. Me alegra presentaros (me estreno, me acogisteis hace poco) un nuevo compañero en mi modesta caja de relojes. Se trata de una marca que me hacía ilusión tener. Si no estoy equivocado el modelo es el Capeland S Chronograph, referencia 65352, de Baume et Mercier.
La maquinaria la conocida 7750.
Lo he adquirido de segunda mano pero he de decir que en un estado de conservación magnifico (incluso le he quitado plásticos, sorprendente para un reloj comprado en 2009) y con toda su dotación.
Es de 40mm, lo que para mi es quizá algo pequeño (muñeca de 18,5-19cm y acostumbrado a mínimo 42mm con mi 1,90 de estatura) pero como digo, tenia ganas de esta marca y el modelo me encantó. Además, diversifico tamaños, cosa que, será que voy sumando primaveras, pero que también me apetecía.
Entiendo poco de relojes pero se le ve de una calidad extraordinaria. El cristal abovedado es también novedad en mi caja y el armis es precioso. Me encanta jugar cambiando las correas pero en este caso creo que aguantaré una temporada con la original.
Pues nada, encantado de compartir mi nuevo juguete con vosotros!! Muy buen martes!!
Buena pieza, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81
  • #22
Bonita pieza compañero. Cómo te dicen por aquí, baume es una marca sólida y con bagaje. Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81
  • #23
Enhorabuena compañero. Esta marca es sinónimo de calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81
  • #24
por fin agujas que se ven . precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81
  • #25
Compañero, no me parece que te quede pequeño en absoluto. El reloj es contundente todo el y te queda lujo.
Enhorabuena y a lucirlo cómo se merece!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81
Atrás
Arriba Pie