• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

“El Italiano”, nuevo libro de APR

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emeeme

emeeme

De la casa
Sin verificar
Pues tengo muchas ganas de leer el nuevo libro de Arturo Perez Reverte, que narra los archiconocidos episodios de los buzos italianos en Gibraltar durante la IIGM. Conociendo su pasión por los relojes, seguro que habrá muchas referencias a los Panerai que portaban.
57729321-37AA-4339-88D4-166AD5E8CE64.webp

• Me gusta
Reacciones: el Pont, Slash, madeinsilva y 4 más
Aparte de los relojes, muy buena pinta tiene ese libro

• Me gusta
Reacciones: Jeg84
Me lo apunto. Gracias por compartirlo!

Muy bueno. Sus libros son de primera, me gustan mucho. Gracias por compartir

No soy yo fan precisamente de su literatura.

El otro día vi un documental que iba sobre eso, me pareció curioso e interesante, al fin y al cabo, es parte de la historia.

Solo leo los periódicos deportivos, pero se agradece que lo traigas.

Gracias por la info, saludos.

Su entrevista ayer en El Semanal fue magnifica. Un gran autor.

• Me gusta
Reacciones: Jeg84 y emeeme
Me confieso incondicional de D. Arturo, creo que será el futuro Lope de Vega por lo prolífico de su obra, en la serie Falcó y en otros libros suyos, siempre hace referencia a los relojes que portan sus personajes, ya tengo ganas de leer este libro y qué papel se les da a aquellos ínclitos Panerais!

Yo me leí hace mucho "La novena Puerta", no estuvo mal, pero prefiero el ensayo histórico...

Teseo Tesei y Luigi Durand de la Penne contra los barcos ingleses en Alejandria ; los " maiale " ; mas tarde la " X MAS " del príncipe Luigi Valerio Borghese y su actuación contraguerrillera durante la efímera " republica de Saló " , el estado títere creado para Mussolini después de sacarlo Otto Skorzeny del Gran Sasso .....................Posiblemente Don Arturo escriba siquiera de pasada sobre los relojes q usaban los italianos en aquella época de la II GM.....

Rectifico ; Junio Valerio Borghese .

Espero con ansias la publicación del libro. Hace pocos días terminé de leer "línea de fuego" su última publicación, y me pareció magistral. Es mi escritor favorito y "el italiano" tiene muy buena pinta.

Pues tengo muchas ganas de leer el nuevo libro de Arturo Perez Reverte, que narra los archiconocidos episodios de los buzos italianos en Gibraltar durante la IIGM. Conociendo su pasión por los relojes, seguro que habrá muchas referencias a los Panerai que portaban.
Ver el archivos adjunto 2294579
Mi escritor preferido, el día 21 lo compro y el día a la firma en la feria del libro.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Me gustaba como periodista y me gusta escucharle cuando habla de cualquier tema.
Es una persona que sabe lo que dice y dice lo que piensa.
Sin tapujos, sin pelos en la lengua.
Sin embargo su literatura no me llama la atención.
En general, no me llaman los best seller.

Sumadme a la lista de seguidores de A. P. Reverte. Deseando también que llegue el día 21, para ir a por el libro.

En cuanto a lo que nos gusta, ya en la ilustración de portads aparece un relojazo en la muñeca.

Y el tema de los maiale lo recuerdo de siempre vinculado a la iconografía de Panerai, con esos buzos militares a lomos de un torpedo. A que sí?
torpedo-kapak-2.jpg

• Me gusta
Reacciones: emeeme y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie