Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya pieza la verdad, y si, muy poco vista. Ya me gustaria tener algo así en mi escritorio para mirarlo mientras escribo con la estilográfica de yaroslav
Vaya pieza la verdad, y si, muy poco vista. Ya me gustaria tener algo así en mi escritorio para mirarlo mientras escribo con la estilográfica de yaroslav
. Si hay una foto de otra similar en algún sitio muestra la por favor. Por esto esta abierto hilo .Vaya pieza la verdad, y si, muy poco vista.
Hola ,Está en estado NOS, porque hay que ser muy amante de los relojes para ponerlo en un escritorio.
Para mi es de ese tipo de regalos que te hacen en convenciones, congresos, etc. que pones una sonrisa y no sale de la caja en 20 años y queda guardado en un cajón.
Luego llega una mudanza y dices ¿que hago con esto?
antes se tiraba ... ahora a ebay para regocijo y deleite de foreros internacionales 🙂
Hola ,
Usted esta muy equivocado que significa este regalo en su época para su primer dueño.
Ahora no tiene valor , por ser de momento único encontrado .
Comparación con pluma regalo para reunión de una peña , no es exacto .
Y no se vende , no se falta buscarlo en bahía.
Saludos
He estado buscando un poco y me parece que va a ser bastante difícil encontrar otro igual. Aunque quizás algún día alguien que tenga uno decida publicar algo de ello... Desconozco la mecánica de los congresos, pero por lo que he visto, se hacían artículos de todo tipo; desde sellos de correos, cuadernos, relojes, medallas conmemorativas, pins, plumas... Desconozco si se vendían o no, o se regalaban al público asistente, o eran premios por alguna labor realizada dentro del partido. Lo que si he encontrado es otro reloj de escritorio muy interesante, en este caso un Slava electromecánico (en este caso del 26 congreso).
Ver el archivos adjunto 675733