• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Última entrada; Tudor Ranger 39mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IronMike_Hc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IronMike_Hc

IronMike_Hc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días señores,

El pasado fin de semana por fin me decidí a acercarme al la capital para hacerme con éste reloj que ya desde mi anterior compra estaba prácticamente seguro que iba a ser el siguiente en caer. Cada vez que lo veía en foto o vídeo me iba gustando más y más, sin embargo aún me faltaba verlo en persona y sobretodo probarlo. Pero vamos, una vez que lo tuve en las manos primero, y que lo pude posar en la muñeca después, no tarde nada en darme cuenta de que el reloj cumplía con creces con mis expectativas, así que se vino para casa 😊

IMG_20251123_224901.webp

No miento si digo que iba a pasarme a verlo el martes pasado que tenía el día libre, sin embargo andaba un poco cansado y decidí quedarme en casa. Y el miércoles por la mañana al repasar el foro, sorpresaaaa; Nuevos tamaños y nuevo color!! "Ahora ya si que está la ensalá... Cuál elijo ahora??" Sin embargo tras superar las primeras imágenes promocionales del Dune que hacían babear, me reafirmé en que el que yo quería era el negro y que no me iba a distraer de mi objetivo inicial. Le dejaremos a otro el privilegio de ser el primero en color marfil del foro... jajaja
Otro factor era el tamaño, pero ya me extrañaba a mí que el de 36mm me fuera a quedar bien. Lo que de verdad me tocaba un poco la fibra era el tener que asumir la subida de precio por cuatro días de demora en la compra, "Ves Miguel?? Por perezoso te pasa..."😅

IMG_20251123_225633.webp

Del reloj poco que contar que no se haya dicho ya. Precisamente ésa sobriedad que muchos le critican es lo que más me gusta de él, además de que gana mucho en vivo. Y sobre la calidad de materiales y acabados no queda ninguna duda una vez lo tienes en la mano.
También añadir que finalmente y no sé muy bien como, en la tienda me respetaron el precio anterior a la última subida y me aplicaron un pequeño descuento que terminó por convencerme, si es que no iba bastante convencido ya...

IMG_20251123_223833.webp

Y así me cae en la muñeca!! Además de bonito resulta comodísimo, la función del micro ajuste hace que se adapte como un guante. Vamos, que estoy encantado con haberlo añadido a mí pequeña colección. Creo que se nota, no??

Muchas gracias por leer,
Y un saludo a todos!!

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Goldoff, corret, Anlu y 25 más
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho. Es un reloj muy bonito y ponible en cualquier circunstancia.

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc
Enhorabuena compi, un relojazo sin duda.

Que bien que te hayan respetado el precio anterior y además añadieron un descuento, la verdad es que son detalles que suman mucho.

Te sienta fenomenal, 39 es tu medida.

A disfrutarlo!!

• Me gusta
El reloj espectacular y te queda perfecto, enhorabuena. El modelo arenado es bonito, pero tal vez canse con el tiempo. Has hecho una gran elección.

• Me gusta
Un auténtico todoterreno que vale para todo, buena elección. Que lo disfrutes!!!!

• Me gusta
Mi Ranger me acompaña horas y aventuras interminables. Es decir, que me lo pongo mucho para ir a trabajar :D

Enhorabuena!!

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, Anunezu, Zaknafein77 y 1 persona más
Fantástico. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Que lo disfrutes, es una maravilla.

• Me gusta
Precioso reloj, es uno de mis futuribles, espero que a corto plazo. Una pregunta ¿a que te refieres con subida de precio ? hasta donde yo se el pvp es de 3500 euros desde hace bastantes meses ¿Lo han vuelto a subir?
Un cordial saludo y a disfrutarlo!

• Me gusta
Precioso compañero, te sienta estupendamente. ¿Qué medida de muñeca tienes?

• Me gusta
Me autocontesto sobre la subida de precio del Ranger, veo en la web de Tudor que el de 39mm ha subido a 3590 euros .

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y IronMike_Hc
Enhorabuena. Es un relojazo. Disfrútalo con salud compañero

• Me gusta
Un clásico ya en el foro, a disfrutarlo.

• Me gusta
Como bien dices, su sencillez es lo que hace que me resulte tan bonito.
Disfrútalo mucho!!

• Me gusta
¡Enhorabuena, @IronMike_Hc ! :clap: Es un reloj estupendo, espero que lo disfrutes mucho (seguro que sí).

• Me gusta
Un estupendo reloj, a disfrutarlo con salud.

Soy de los que tiene uno y estoy encantado con el, cumple su función muy bien.

• Me gusta
Me encanta, un auténtico CUCO y te queda como un guante compañero 👌

• Me gusta
Precioso compañero, te sienta estupendamente. ¿Qué medida de muñeca tienes?
Muchas gracias. Pues últimamente me ha mermao...😅 Andaba un tanto pasado de peso, me he puesto un poco a plan y he perdido cinco o seis kilos en los últimos dos meses y aunque parezca una gilipollez he tenido que achicar casi todos los brazaletes porque me bailaban. Pero a lo que vamos, acabo de mirar para contestar y algo más de 17cm justo por detrás del hueso de la muñeca, por ahí le anda

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Seamaster1980
Me autocontesto sobre la subida de precio del Ranger, veo en la web de Tudor que el de 39mm ha subido a 3590 euros .
Buenas, decirte que me dió lugar a ver tú comentario antes de edición y comprendo perfectamente tú enfado compañero, jajaja
Además de que esta subidita de 80 pavetes de ahora es de las de "porque sí", aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Todavía estará por venir la "justificable" de los incrementos de precios de materiales, costes de producción, los aranceles de Donald y lo que se quieran inventar... Me da a mí que esa no te la quita nadie, entorno al 5% y un poco antes o después del cambio de año, si no al tiempo... Sea como sea, la verdad que se pasan siete pueblos 🙂‍↕️

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho. Es un reloj muy bonito y ponible en cualquier circunstancia.

Enhorabuena compi, un relojazo sin duda.

Que bien que te hayan respetado el precio anterior y además añadieron un descuento, la verdad es que son detalles que suman mucho.

Te sienta fenomenal, 39 es tu medida.

A disfrutarlo!!

El reloj espectacular y te queda perfecto, enhorabuena. El modelo arenado es bonito, pero tal vez canse con el tiempo. Has hecho una gran elección.

Un auténtico todoterreno que vale para todo, buena elección. Que lo disfrutes!!!!

Mi Ranger me acompaña horas y aventuras interminables. Es decir, que me lo pongo mucho para ir a trabajar :D

Enhorabuena!!

Fantástico. Que lo disfrutes.

Que lo disfrutes, es una maravilla.

Precioso reloj, es uno de mis futuribles, espero que a corto plazo. Una pregunta ¿a que te refieres con subida de precio ? hasta donde yo se el pvp es de 3500 euros desde hace bastantes meses ¿Lo han vuelto a subir?
Un cordial saludo y a disfrutarlo!

Enhorabuena. Es un relojazo. Disfrútalo con salud compañero

Un clásico ya en el foro, a disfrutarlo.

Como bien dices, su sencillez es lo que hace que me resulte tan bonito.
Disfrútalo mucho!!

¡Enhorabuena, @IronMike_Hc ! :clap: Es un reloj estupendo, espero que lo disfrutes mucho (seguro que sí).

Un estupendo reloj, a disfrutarlo con salud.

Soy de los que tiene uno y estoy encantado con el, cumple su función muy bien.

Me encanta, un auténtico CUCO y te queda como un guante compañero 👌
Muchas gracias señores por sus amables comentarios!! La verdad que así da gusto estrenar reloj, en casa ni se han fijado...😜

Un saludo a todos!!

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Ferdinand71, Ventura y 5 más
Enhorabuena, compañeros @IronMike_Hc , RELOJAZO ! :clap::clap::clap:

Solo de leerte ya da gusto y se nota lo contento e ilusionado que estas , chapó !

El reloj ya es todo un clásico en el foro , un CUCO en toda regla , cada día me gusta más ;-)

A disfrutarlo con salud y gracias por tus palabras

Saludos

• Me encanta
Precioso. Enhorabuena, el tamaño me parece el perfecto para tu muñeca. A disfrutarlo mucho.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie