Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo Álvaro, mañana me voy a Castellón.Medio día fuera y me encuentro con todas vuestras felicitaciones!!, Susana dijo bien, mi segunda casa (a veces la primera según la mirada que me eche mi MDD) y vosotros mis amigos, si estuvierais aquí os daría un abrazo a cada uno, pero de verdad, eh!, fijaos que incluso os llevaría conmigo para que "pasemos por ahí" a ver si se nos cae un reloj encima de la cabeza
. Ger, estás por tierras astures y no vas a pasar por este "pobre y ya esquilmado" 🙂whist:
rastro que tenemos aquí? jajaja.
Sois geniales, especialmente geniales. Gracias a todos!!![]()
Ya somos "vintage" mi querido Williams!!. Pero como alguien decía por ahí, "con vintage la vida es mas sabrosa"Mi pana , no pasaste por incógnito , que gusto desearte feliz cumple......Bienvenido al club el cual me retiro en el 2019 ejejejjeejejej
ole ole oleya somos "vintage" mi querido williams!!. Pero como alguien decía por ahí, "con vintage la vida es mas sabrosa"jajaja. Experimentados que vamos siendo con el camino que vamos recorriendo.
Gracias amigo mio, te mando un fuerte abrazo!!!![]()