• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y qué tal uno de estos para el L3?...

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Ambos me parecen bien bonitos y, al ser un pedido masivo, tito Günter nos rebajaría el precio amén de ser otra edición limitada para nosotros...

Fotos 1 y 2: Steinhart Marine Chronometer II

Foto 3: Steinhart Marine Chronometer

Fotos 4 y 5: Steinhart Nav-B Chrono II
 

Archivos adjuntos

  • Steinhart Nav-B Chrono II_01.jpg
    Steinhart Nav-B Chrono II_01.jpg
    44,3 KB · Visitas: 213
Última edición:
Me encanta el Steinhart Nav-B Chrono II y si se personaliza, pues que más se puede pedir. Yo me apuntaría de cabeza.
 
Si es el Steinhart Nav-B Chrono II me apunto.Me gusta la estética del homenajeado.

Saludos
 
Yo +

Me gusta eso...:clap::clap::clap:
 
Vivan los homenages
 
me parece una idea magnifica, mi voto es por el nav b-chrono ll...:ok::
 
  • #10
A mi me encanta el Steinhart Marine Chronometer II haber si avanzamos algo jeje...
 
  • #12
Estoy un poco perdido, ¿quereis decir comprarlo tal como esta o utilizarlo como base de un L3?.

Si es lo primero seria una conjunta que se aleja del espiritu de los proyectos "L"
 
  • #13
Pues yo no creo que salga algo estilo marine, ya que es muy parecido al L1
 
  • #14
¿Nuevo proyecto?
 
  • #15
Estoy un poco perdido, ¿quereis decir comprarlo tal como esta o utilizarlo como base de un L3?.

Si es lo primero seria una conjunta que se aleja del espiritu de los proyectos "L"



Creo que seria una idea del estilo Legendario. Tomar como base el Steinhard NAV-B-UHR II, personalizarlo para el Foro
 
  • #16
Steinhart Nav-B Chrono II, muy bonito. Si sale algo me apuntaré.
 
  • #17
También me apuntaría a una versión del Steinhart Nav-B Chrono II.
 
  • #18
Yo creo que me apuntaría a cualquiera de las dos opciones... ya que es un reloj que estoy valorando para comprar.
 
  • #19
L3 ?

Steinhart Nav-B Chrono II me gusta mucho.
 
  • #22
Ya he contestado en el post, me gusta!
 
  • #25
Pero va en serio lo del Steinhart Nav-B Chrono II? o es solo por entretenerse
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie