• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y hoy..., que Diver llevas puesto? (V)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días.....
9715c5741b3c755c5a2f6e2ab6d5a203.webp

Buenos días diveradictos, me acompaña el Raketa en este día plomizo por el Sur ...

5cb7d6525f75152cde599406d65bb9aao.webp

Buenos días, hoy temporal de viento, por el sur del sur.
2b98a78a7990dced56adf29de49dc96c.webp

Buenos días !! Jugando a los juegos Con el Oris No me lo quitaré hasta que llegue el nuevo

IMG_9998.webp

IMG_9999.webp

Muy buenas diverdependientes, salimos a la lucha con el Ninja ...

67f316588f7f63e9afd15ae2346f5f4co.webp

Buenas tardes. Allá vamos con el 1521.

20181121_123252.webp

Perfecto con la que está cayendo.
48EAC0EC-EFB7-4FDA-BF2D-A88317B6AEB7.webp

Hoy el verde esperanza
IMG_4351.webp

Deep Blue Máster 2000 NY10.
Limited Editión.
2baf357a8ed06ac80ccec237aea481a5.webp
54c7d08792515d3e5c803ea605a01aed.webp

Me olvidé la mejor...
1287739eba77d865980702c1edc057dc.webp

Que chulo
Me acuerdo del mio smurf radioactivo
Que pena que no me era nada comodo y poco me duro....[emoji31]
Pues sería incómodo para ti...
A mí me va como un guante...!!!
Siento tu pérdida....

Pues sería incómodo para ti...
A mí me va como un guante...!!!
Siento tu pérdida....
Si si
Incomodo para mi, me referia a eso.
Es de los pocos relojes que me resultaba incomodo y todavia no se porque, pero no aguantaba mas de 3 o 4 dias con él puesto...y mira que tengo relojes grandes...

Si si
Incomodo para mi, me referia a eso.
Es de los pocos relojes que me resultaba incomodo y todavia no se porque, pero no aguantaba mas de 3 o 4 dias con él puesto...y mira que tengo relojes grandes...
Tú tienes un Ploprof....
Como yo ....y si no recuerdo mal un Breitling Seawolf...
Coño ....esos son más cabezones que este...!!
Si te sirve de consuelo te digo que yo no aguanto más de un día con el coñazo del Ploprof...!!!
Y hay gente que no duerme por conseguirlo...pero volvemos a lo de antes todo es cuestión de morfología anatomíca...

Tú tienes un Ploprof....
Como yo ....y si no recuerdo mal un Breitling Seawolf...
Coño ....esos son más cabezones que este...!!
Si te sirve de consuelo te digo que yo no aguanto más de un día con el coñazo del Ploprof...!!!
Y hay gente que no duerme por conseguirlo...pero volvemos a lo de antes todo es cuestión de morfología anatomíca...
Pues si, ploprof, seawolf, deepsea, y ahora un PO chrono 9300 de 45.5

Pero con ese deep blue no lo aguantaba....ya tuve en su dia el kemnner octopus que comparte caja y me pasaba lo mismo. Me molestaba mucho la corona, el grabado tan profundo de la tapa me hacia daño.... no se, era raro pero no oo aguantaba mucho, y eso que era precioso!

Yo lo de cabezones no me molesta, y he de decir que con el ploprof aguanto muchisimos dias, y es mucho mas comodo por ejemplo que el deepsea.

Como bien dices depende mucho de la anatomia y morfologia de cada uno. Mi muñeca minuscula de 16.5/17 me deja llevar relojes grandes pero no largos se asas. Quiza no tengo la muñeca muy redonda y es mas ancha por lo que asientan bien la mayoria de mis relojes [emoji3]

Pues si, ploprof, seawolf, deepsea, y ahora un PO chrono 9300 de 45.5

Pero con ese deep blue no lo aguantaba....ya tuve en su dia el kemnner octopus que comparte caja y me pasaba lo mismo. Me molestaba mucho la corona, el grabado tan profundo de la tapa me hacia daño.... no se, era raro pero no oo aguantaba mucho, y eso que era precioso!

Yo lo de cabezones no me molesta, y he de decir que con el ploprof aguanto muchisimos dias, y es mucho mas comodo por ejemplo que el deepsea.

Como bien dices depende mucho de la anatomia y morfologia de cada uno. Mi muñeca minuscula de 16.5/17 me deja llevar relojes grandes pero no largos se asas. Quiza no tengo la muñeca muy redonda y es mas ancha por lo que asientan bien la mayoria de mis relojes [emoji3]
Comparto tu opinión amigo...
Yo también tengo un Deep sea Depp Blue.
Para mí es un reloj que soporte tener mucho tiempo... También me pasa con mis Panerai.... Y tengo uno de 50mm.
Pero es así ...."cada muñeca es un universo".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie