Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que chuloDeep Blue Máster 2000 NY10.
Limited Editión.![]()
![]()
Pues sería incómodo para ti...Que chulo
Me acuerdo del mio smurf radioactivo
Que pena que no me era nada comodo y poco me duro....[emoji31]
Si siPues sería incómodo para ti...
A mí me va como un guante...!!!
Siento tu pérdida....
Tú tienes un Ploprof....Si si
Incomodo para mi, me referia a eso.
Es de los pocos relojes que me resultaba incomodo y todavia no se porque, pero no aguantaba mas de 3 o 4 dias con él puesto...y mira que tengo relojes grandes...
Pues si, ploprof, seawolf, deepsea, y ahora un PO chrono 9300 de 45.5Tú tienes un Ploprof....
Como yo ....y si no recuerdo mal un Breitling Seawolf...
Coño ....esos son más cabezones que este...!!
Si te sirve de consuelo te digo que yo no aguanto más de un día con el coñazo del Ploprof...!!!
Y hay gente que no duerme por conseguirlo...pero volvemos a lo de antes todo es cuestión de morfología anatomíca...
Comparto tu opinión amigo...Pues si, ploprof, seawolf, deepsea, y ahora un PO chrono 9300 de 45.5
Pero con ese deep blue no lo aguantaba....ya tuve en su dia el kemnner octopus que comparte caja y me pasaba lo mismo. Me molestaba mucho la corona, el grabado tan profundo de la tapa me hacia daño.... no se, era raro pero no oo aguantaba mucho, y eso que era precioso!
Yo lo de cabezones no me molesta, y he de decir que con el ploprof aguanto muchisimos dias, y es mucho mas comodo por ejemplo que el deepsea.
Como bien dices depende mucho de la anatomia y morfologia de cada uno. Mi muñeca minuscula de 16.5/17 me deja llevar relojes grandes pero no largos se asas. Quiza no tengo la muñeca muy redonda y es mas ancha por lo que asientan bien la mayoria de mis relojes [emoji3]