• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y hoy..., que Diver llevas puesto? (V)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dia de lujo
d39c86e0897f3bfffe43dcf673aaa13c.webp

Será el ángulo de visión, pero parece que te sobre reloj por todos lados, mola el omega.
Efectivamente creo que es el angulo.
A ver, el reloj es enorme y mi muñeca miniscula, pero suelo llevar los relojes sueltos y en esa posicion caen un poco.
Dejo otra perspectiva para ver mejor como queda
1ce0e7eff239258bd1ec1d74150ba666.webp

Como te dice e amigo tertuliano... el ángulo de la foto es increíble.. parece photoshop!! El reloj precioso..
El angulo sumado a que llevo los relojes mas bien sueltos, y unido a mi minuscula muñeca[emoji16]

Por eso intento que aunque sean relojes grandes y contundentes, no tengan un largo de asa a asa muy grande.
Tengo alguno de 44 de vestir que me queda bastante peor y mas incomodo que este de 45.5

Para este domingo este.
e3bbb9b150598e04f14daa06de952d6b.webp

Buen domingo a todos!!!
758992f9f8ec2c80910cab813a5ed3d4.webp

Señores diveradictos, Marinemaster Tuna Ninja, pasado por agua para este Domingo ...

0bbdff43c2a3c4ab580774dc185b8b4bo.webp

Domingo lluvioso, hoy toca Prometheus.
fecd248e3a33c5447c1d8c630aff9030.webp

Abusón! Jajaja... pobre, se te va a constipar el MM!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie