• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vosotros le haríais esto a vuestra hija?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perfecto el ejemplo y para esta ocasión más el de la peli de "Pequeña Miss Sunshine"

Vaya tela menuda gentuza
 
  • #27
Ese tipo de concursos me repelen, en su mayoría estas niñas (explotadas) se convierten en adultas frustradas e infelices.

Se pide carnet para todo, cazar, pescar, conducir, ejercer como ingeniero, arquitecto, abogado o economista, para manipular alimentos, etc. Pero para ser padres no, eso puede serlo cualquiera.
 
  • #28
No tiene ni punto de comparación porque lo que hacen esos niños es algo que a ellos les sale de forma natural, el gracejo y el hablar como las personas mayores, hay muchísimos niños que les sale por su forma de ser. ¿Que deberían estar en la escuela en vez de sacando dinero pa sus padres de programa en programa? De acuerdísimo, pero establezcamos una gran distancia entre ésto y vestir a tu hija como una mujer mayor, obligarla a hacer dieta y ejercicio, a tomar laxantes, a forzar la sonrisa hasta casi desencajarse y a ser sexy para provocar a un jurado.

Por favor!

Veamos la viga en el ojo ajeno y también la paja en el propio.

Yo creo que esto es parte del verdadero problema, aparte de querer vencer las frustraciones propias haciendo que los hijos alcancen lo que ellos no han sido capaces.
 
  • #29
Madre mia, da pena ver a las pobres...:-(
 
  • #30
No veo mucha diferencia entre el padre que quiera un futuro de actriz o modelo para su hija y el que quiere un futuro de futbolista (o similar) para su hijo.
 
  • #31
No veo mucha diferencia entre el padre que quiera un futuro de actriz o modelo para su hija y el que quiere un futuro de futbolista (o similar) para su hijo.

Pues sí, es lamentable cuando un padre intenta conducir a un hijo a una determinada profesión, sea modelo o arquitecto. Cada cual debe elegir su camino :ok::
 
  • #32
Yo me se de una mujer que le viste a su hijo de niña...si,si...vestiditos, pelo laaargo y demas....definitivamente hay gente para todo.

"Si nos llegaran los niños
con un manual de instrucciones
para saber cómo abrirlos
cuántos secretos esconden
que alguien nos diga y lo firme
que es suficiente el cariño
que no es cierto que venimos
con el destino ya escrito.


Siempre se comete algún error fatal
y lo peor de todo es que no sabes cuál.


Si nos llegaran los niños
con un manual de instrucciones
para culpar a los otros
de todos nuestros errores
dónde examinan de padre
sin que dejes de ser hijo
por qué todo el mundo piensa
que el asunto es tan sencillo.


Si trajeran remitente
y pudieran devolverse.
Si los dejaran a prueba
durante un tiempo prudente.
Si ellos pudieran dejarnos
cuando somos un fracaso
se llenarían las calles
de padres abandonados.


Si nos llegaran los niños
con un manual de instrucciones
cómo hacer si no es querido
dónde hallar explicaciones
cómo cambiarle los genes
si te sale un delincuente.
Y en qué punto se le implanta
el gen de la buena suerte."
 
  • #33
La verdad es que los americanos, aunque hagan cosas que no entendamos en esta otra parte del primer mundo, pero ciertamente son la leche y en el buen sentido... Aborrezco sus incursiones militares por medio planeta, su dieta estrictamente grasienta, su falta de cultura en general a no ser que hablen de los padres de su patria y de la de nadie más, su prepotencia como pueblo (que no como individuo, que son fantásticos), el gran nivel de gentuza que vive allí (delincuencia), falta de educación y sanidad estatal, y un largo etcétera de cosas, peeeeero, son realmente admirables, son patrióticos como pocos (ojalá España entera fuera así), son autocríticos como pocos, son trabajadores, tienen mentalidad de equipo y no individualista, son muy echados para alante, son abiertos, afables y hospitalarios y además, tienen uno de los países más ricos, prósperos y poderosos del planeta... Ahí es ná...

Y para concluir, desde mi punto de vista, afortunadamente cuentan con la pena capital para tanto y tanto asesino hijo de puta que no se merece seguir pisando este planeta.

En definitiva, me despiertan por igual espanto y admiración (quizás más esto último).
 
  • #34
Yo no tengo hija, es un niño.....pero como le haga algo así, entendería perfectamente que me saltase al cuello y me arrancase la yugular!!!
 
  • #35
Ni para noche de burjas!!!!
 
  • #36
Me gustaría ver también cúantos padres españoles habrán vestido de mamarracho a su hijo por Carnaval o Jalogüín. Y ya que menciono lo del Jalogüin, ya que hemos visto con ésta u otras tonterías estúpidas de los yankis (despedida de soltero, p.e.) lo rápido que adoptamos aquí las tonterías de allá, a ver cúanto tardamos en ver éstos concursos por tierras nacionales.

O eso, o que Bertín Osborne vuelva a presentar a crías de parvulario haciendo playback de María del Monte, vestidas de sevillanas, mientras sus madres lloran a moco tendido.
 
  • #37
Echadle un ojo a Pequeña Miss Sunshine. Trata del viaje de una familia para que su hija participe en un concurso de estos. Como inicio parece una mierda, pero es una gozada de película.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie