Efectivamente.
Longines Chronograph Flyback 13ZN oro amarillo 18KT, año de producción 194x, cristal de plástico, esfera color champagne y dos contadores horizontales con escala taquimétrica, movimiento mecánico manual con función Flyback, correa vintage de cuero color negro con hebilla dorada Longines.
Calibre Longines 13ZN, de los días de gloria de la marca anteriores a Swatch Group, allá por la década de 1940. Fue en esta era cuando lanzaron lo que ahora los coleccionistas consideran uno de los mejores movimientos de cronógrafo de todos los tiempos. Este movimiento fue realmente un cambio de juego en la historia de la relojería y, además, es francamente hermoso.
En 1936, cuando Longines presentó por primera vez el 13ZN, el cronógrafo se estaba convirtiendo en una complicación más popular e importante. Todos los principales fabricantes estaban haciendo un gran esfuerzo para desarrollar e innovar el mecanismo pragmático, y Longines ciertamente no defraudó. Con unas medidas de casi 30 mm, este cronógrafo con rueda de pilares era bastante grande para su época, y por una buena razón, ya que presentaba la primera función flyback. Esta variante del cronógrafo que veneran los coleccionistas demostró ser especialmente útil para sus aplicaciones en los relojes-herramienta de piloto. Además, su minutero presentaba un salto instantáneo, aumentando el nivel general de precisión de tiempo.
(Fuente: refrito de internet)