Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy difícil elegir entre una y otra. Yo me quedo con IWC, porque salvo el Portofino me encanta toda su colección. Ullyse Nardin destila calidad por los cuatro costados, pero su estilo no va conmigo. No sabría decirte si andan a la par de calidad, yo creo que sí. El trabajo de modificación de los calibres ETA es excelente en ambos casos, y IWC cuenta con varios modelos con calibre de manufactura, no sé si UN también. Que los expertos te lo aclaren.
Mi consejo es que te los pruebes y te compres el que más te llene. Desde luego no te vas a equivocar con ninguna de las dos marcas.
Un saludo
UN tiene un calibre de manufactura, el UN - 160.
El estilo de UN es muy particular,el diseño a veces raro, pero del punto relojero prefiero lo que hace UN a IWC.
Hola foversta, incluso el nuevo Portugues Regulador con el calibre manufactura del FA Jones???
Pienso que se habla de las dos marcas en general, UN tambien tiene unos relojes de manufactura increibles, y lejos, mejor dicho, muy lejos de mi bolsillo. Yo prefiero UN, pero como siempre,para los gustos los colores.Hola foversta, incluso el nuevo Portugues Regulador con el calibre manufactura del FA Jones???
Hoy me he probado el marine chronometer anniversary 160,una pasada.VOTO POR ULISSEHola,
Me podriais aconsejar cpn alguna de las dos marcas
Gracias