• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Tunear un Rolex? Un Milgaus con tourbillon ¡y negro! LabelNoir

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Independientemente de si gusta o no gusta .... lo que creo que es indudable es, como dice el post, autentica cirugía micromecánica, que barbaridad.

Como tunear un ferrari, yo no lo haria salvo que este para el desguace, pero para gustos...

Me gusta, me gusta, si algunos de nosotros nos atrevemos a modificar modestos Vostok, como no nos va a gustar que nos ofrezcan Rolex tuneados, me gustan.

!!Madre de dios, hasta donde vamos a llegar !!, Que uno no pueda modificar lo se ha comprado bajo mi punto de vista es inaceptable, inclusive si es para revender.

Yo concibo que una vez que lo has pagado puedes hacer lo que quieras con él.

Como dijo en ministro Trillo:-" ¡¡ Manda Huevos!!"

...

En mi opinión Rolex tiene razón. Con tu reloj puedes modificar lo que te de la gana, y puedes pedir que te lo modifiquen a tu gusto quien tú quieras. Pero veo más complicado que puedas modificar para vender una marca o elementos protegidos por la ley. Y posiblemente también se juzgue la fina línea entre una interpretación artística de algo (piezas únicas generalmente) y un modelo de negocio que utiliza una marca protegida como reclamo.

Podrían hacer lo mismo con un "Homage" pero no lo hacen porque ponerle un turbillón a un Parnis, no tiene el mismo tirón que ponérselo a un Rolex. Esa diferencia es la que protege Rolex (u otra marca).

Pero si es tuyo y lo modificas, puedes hacer lo que te de la gana. Pero este no es el caso.

Saldrá en la próxima de "Fast&Fourius, aún mas preciso".
Sorprendente trabajo, hay que reconocerlo!

Huacalá diría el Chavo del Ocho. Los mexicanos me ententenderán....

Es carne de instagramers, jajajajaja.

Me parece muy bonito.

No. No. No.

A ver, el tourbillón será el "non plus ultra" de las complicaciones relojeras.

Pero la veo una pijada: o sea, meter algo pensado para dar regularidad a los relojes de bolsillo, a un reloj de pulsera, me parece una capullada.

Técnicamente impresionante... Pero una capullada.

Me dices ¿ Y la sonería? Pues mira, otra pijada, pudiendo usar agujas con lume, pero al menos,es más práctica. Te sirve para saber la hora de noche.

Dicho esto: pues chapó por esos relojeros que han hecho el Tuneo.

Pero si tuviera minolles y minolles( que diría Chaves), me compraba antes un Calatrava o un Iwc calendario perpetuo que este.

Rarito( y tieso) que es uno.[emoji2960]

Enviado desde el paraíso.[emoji557]

Atrás
Arriba Pie