• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

¿Trucos?

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Esta mañana me he puesto mi flamante Pita - Cronísimo (llevaba sin usarlo un par de días), lo he puesto en hora, lo he pegado un par de meneos para que arrancara y tuviera un poco de carga. He hecho esto y aquello y.... Dos horas más tarde estaba parado.

Tenía que ver con la carga, claro. Le he pegado siete meneos, y va perfecto. Mi pregunta es, ¿tenéis algún truco para cargar el reloj cuando está parado? Porque yo no acabo de apañarme con la corona para la cuerda.

Gracias, un saludo.
 
Undertaker

Undertaker

Forer@ Senior
Creo que hay una especie de noria usada por los conces que va girando cambiando la posición y se pueden poner varios relojes a la vez.
 
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sí, gracias, Undertaker, los conozco. Se llaman watchwinder y, efectivamente, mantienen los relojes en marcha.
En un automático normal, basta con darle diez o doce medias vueltas a la corona. El problema del RE2 es que tiene la corona embutida en la caja, y no es posible. O no es fácil.

Gracias. Un saludo
 
Tic-tac

Tic-tac

Forer@ Senior
Pues poco más que lo que has hecho: entre uno y siete meneos :D y procurar que el primer rato la muñeca tenga actividad, por ejemplo conducir o caminar cargan bastante bien...

Saludos.
 
carbell

carbell

Forer@ Senior
Si que cuesta con esa corona, pero bueno, yo con la uña le voy dando unas vueltas y a correr.
Saludos.
 
vicentegom

vicentegom

Habitual
La caperuza de un boli Bic. Va genial para darle cuerda y no destrozarte las uñas. :) Totalmente en serio.
 
Estado
Arriba Pie