• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Teneis algo que hacer?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo davidg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ya claro, pero seguro que no es COSC.

No en serio, vaya currazo. Impresionante.
 
Los manitas que hay por el mundo.-
 
No, si encima dará la hora...

Como dicen por ahí, el que se aburre es porque quiere. Ahora, ¿Habéis visto el taller y las herramientas...? Así casi cualquiera (que no le importe volverse majara, vamos).

Saludos.
 
SAn jose carpintero .:-P
 
Quien tuviese esas manitas....... y esa paciencia.......
 
coño :) menuda faena dios :)
 
Gracias por el video , hay gente increíble. Saludos
 
menudo currazo, impresionante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie