Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta el resultado de esa limpieza. Dime cómo lo has hecho. Yo tengo este
Ver el archivos adjunto 435521
al que me gustaría quitar esa mancha conservar su pátina, tal y como tú has hecho.
Hola , yo llevo un tiempo dándole vueltas al tema por culpa de un reloj , ya han enpezado con la maquinaria y la caja y mi duda es que hacer con la esfera , primero intentaran limpiarla , pero no se yo
![]()
Creo que la hare restaurar
Te dejo un enlace al hilo de presentación que hice en su día.
https://relojes-especiales.com/threads/os-pido-consejo.398719/
Hola , yo llevo un tiempo dándole vueltas al tema por culpa de un reloj , ya han enpezado con la maquinaria y la caja y mi duda es que hacer con la esfera , primero intentaran limpiarla , pero no se yo
![]()
Creo que la hare restaurar
Buenos dias.Yo los dos modestos Dogma Prima que tengo he restaurado la maquinaria, reemplazando piezas con gran desgaste o directamente rotas, y el plexy. La caja, dial y agujas, ni tocar.
Hombre, ni tanto ni tan calvo...Yo estoy tan acostumbrado a que mis vintage tengan aspecto de usados (incluso los que tengo en mejor estado tienen algún signo del paso del tiempo) que hasta me llevé una cierta desilusión con mi primer NOS porque está absolutamente impecable: no me parece antiguo, me parece como si fuera una réplica retro actual y se me hace extraño, irreal. No estoy seguro de comprar más NOS, dependerá del caso concreto.