• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seiko Sumo o Samurai, cual comprarme?

  • Iniciador del hilo Basilisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Samurai si lo encuentras es un reloj mas llevadero, mas comodo.Saludos........
 
  • #27
Gracias por los consejos y perdonarme por el tiempo en contestar pero e estado de viaje en el extranjero, pronto espero tener un seiko sumo en color negro, gracias a todos creo que no me arrepentire.
saludos:ok:::Cheers:
 
  • #28
bufff pues a mi esteticamente me gusta muchisimo mas el samu que el sumo, cuestion de gustos claro esta.
 
  • #29
venga voy a llevar la contraria, he tenido los dos...y vendi el sumo hace meses y el samurai que tengo albino no lo vendo en mi vida...a mi los angulos de la caja me hipnotizan cuando lo llevo puesto..un saludo
 
  • #30
Me parece que no te estamos ayudando mucho compañero :D; en mi caso me decantaría por el samu, el sumo tiene una maquinaria superior y mucha calidad, pero el samurai -en mi caso el ti azul- tiene un algo que le hace especial y por ello nunca saldrá de casa.
 
  • #31
En mi opinión el Sumo sin duda. ( en negro)
 
  • #32
El Sumo es mas y mejor reloj, no hay duda. Pero para mi (llamadme raro) es mas de vestir el samurai.

El mio es este:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

saludos
 
  • #33
no eres raro, el samurai es un reloj que le queda bien cualquier cosa y cualquier ambiente..a mi el sumo y he tenido y disfrutado de dos...no me va con nada...desproporcionado por donde lo mires pero muy bien visto eso si..en este foro
 
  • #34
Hola he visto que un forero ha presentado su bonito Sumo, y hay otro reloj de Seiko que me gusta tambien, el Samurai, creo que salen parecido de precio, solo que el samurai lo veo mas deportivo y el sumo tambien puede valer para ir mas arreglado.
He hecho la pregunta en donde un compañero presenta el suyo y lo pregunto aqui para no estropear su presentacion.
Cual eligiriais vosotros, cual me recomendais?
saludos y muy agradecido
hechale un vistaso al atlas.
 
  • #35
Ni uno ni otro, yo me quedo con el Frankmonster, lo tiene todo, incluso el caucho negro, impresionante de verdad.
 
  • #36
El Sumo, sin duda.
Es más reloj, y monta una 6R15 muy bien ajustada con remonte manual y parada de segundero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie