• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Seiko SBDC051 (SPB051J1) Prospex Automatic Diver 200 meters para todo uso?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo croch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Polivalencia es la palabra que lo define. Creo que sirve como reloj único perfectamente, aunque si eres aficionado eso es difícil de mantener... [emoji14]

Efectivamente es uno de esos relojes que no desentona en ninguna ocasión, además si le preparas un armario con varios pantalones: cuero, caucho... es aún más versátil. Para mi es una de las piezas más apetecibles del catálogo actual de Seiko en la franja <1k€.

Siempre con descuento, el PVP es de 1.195 €

Gracias por vuestros comentarios.

Estaba dudando entre este Seiko y un Certina Ds Action Diver.

Ambos muy buenos relojes. Más barato y posiblemente más robusto el Certina, y algo más caro, elegante y estiloso el Seiko.........desde mi punto de vista.

Al final creo que me voy a decantar por el Seiko porque ya tuve un DS Action Diver hace años y me apetece probar algo nuevo (aparte de que nunca he tenido un reloj Seiko). Y doy por hecho que el Seiko puede darme la fiabilidad y versatilidad que busco.

Un saludo.......:)

No dudes en el Seiko que propones.
Por precio, acabados y fiabilidad es una compra maestra para mi.
El cristal abonvado es una delicia para la vista.

Por cierto, podéis confirmarme el ancho de asas (para las correas).......he leído por ahí que es de 20 mm.

Creo que haces bien. De hecho esa es la pieza que me agenciaré este año, a priori iba a esperar a navidad, pero creo que caerá antes del verano!! [emoji12]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie