• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Seiko SBDC051 (SPB051J1) Prospex Automatic Diver 200 meters para todo uso?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo croch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

croch

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Me preguntaba si desde vuestro punto de vista el Seiko "SBDC051 (SPB051J1) Prospex Automatic Diver 200 m" podría servir como reloj para todo uso, tanto por estética como por robustez y fiabilidad......para usar en el trabajo, ocio, viajes.....en la playa, piscina, para nadar y hacer snorkel,......etc........excepto para practicar deporte en general, que para eso lo mejor es un reloj de plástico.

Gracias por vuestras opiniones.......:ok::

Archivos adjuntos

• Seiko.webp
    Seiko.webp
    6,5 KB · Visitas: 525
Yo creo que te vale para todo, sin duda.

Y además es bonito!

Sin duda!! El reloj definitivo.

Un diver, de tamaño comedido y armix.

Si un reloj con esa descripción no te sirve para el 99% de la vida, que otro reloj puede servir ?

Sin duda un multiusos de empaque y categoria. Que lo disfrutes.

A mi, me iría de maravilla, que lo disfrutes compañero, es una muy buena pieza

Buenas compañero, claro que tiene que valerte para lo que comentas, es un diver 200m y por tamaño y estetica para mi muy valido para llevar con camisa y ocasiones mas formales.

Saludos.

Estoy de acuerdo. Vale para todo. Me encantan esos relojes

Partiendo de que como reloj único vale cualquiera que tengas si no hay otro.
Pudiendo elegir este Seiko ni lo dudes.
Se lo regalé a mi hijo y no se lo quita.
688f8fdf-7307-40e3-be97-47527860b121.webp

Gracias por vuestros comentarios.

Parece mentira pero nunca he tenido Seiko, y nunca he usado el calibre que lleva ese reloj. Tengo entendido que es el mismo calibre que utiliza el Seiko Sumo.

¿Qué tal va ese calibre?

Efectivamente es uno de esos relojes que no desentona en ninguna ocasión, además si le preparas un armario con varios pantalones: cuero, caucho... es aún más versátil. Para mi es una de las piezas más apetecibles del catálogo actual de Seiko en la franja <1k€.

Perfectamente vale para casi todo, buena compra sin duda si encaja bien en tu muñeca.

Es un reloj genial!!!
Con armis va muy buen para ocasiones formales y con sólo cambiar a un caucho o nato ya tienes un reloj para ir a nadar y vestir casual... ten en cuanta que este viene con zafiro de fábrica así que mantendrá muy bien la estética

Creo que aí que sería un todoterreno sin duda...

Cuando tienes muchos te arrepientes de no sacarlo más a la calle porque realmente se lo merece. No lo dudes.
El calibre es el mismo del sumo y de tantos otros, pero el mío ha venido mejor ajustado que ninguno...está un peldaño por encima del sumo.

Me encanta ese Seiko. Sin duda un magnífico todo terreno

Lo veo un reloj duro,como la mayoria de seiko de gama media/alta. Tiene buenas especificaciones y la verdad me gusta mucho el conjunto caja/armis,mola mazo!

Cualquier Seiko de gama media/alta o incluso baja (007) puede ir muy bien como único reloj, y este no es la excepción; y ademas de bueno es muy lindo y elegante ¿El precio? En Amazon esta a u$s 770, nada mal. Suerte con tu eleccion

Yo creo que si que vale para todo,lo veo deportivo y elegante a la vez,me parece muy polivalente, era un modelo al que no le había prestado atención pero cuando vi la versión padi centró toda mi atención, me estoy planteando vender mi padi kinetic y hacerme con esta versión

La única pega que le veo son sus 50mm de asa a asa... y en las muñecas delgadas se nota

EMHO es indiscutible que es un relojazo, polivalente y muy bonito, pero quizá me parezca demasiado "deportivo" para según que ocasión, aunque como bien han dicho otros compañeros, para + del 90% de las veces sin problema.

No hombre no, es mejor el skx007 y mas barato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie